Crítica de Naithsirch

Naithsirch
10 July 2022
Con la autora tuve la mala experiencia con "Jardin de las Mariposas", teniendo pavor por los demás títulos, este no es la excepción. Alejándome un poco de la principal saga tome este pensando en una historia fresca, fuera de detectives.
La historia plantea las repentinas muertes por caimanes de los chicos de la escuela en donde las personajes principales asisten, creando un aura de misterio y duda sobre quién, de todas las víctimas podría ser la autora de esas muertes, y de repente... la historia gira en cuestión de feminismo, se aleja en cuestión de derecho, se aleja en cuestión de si es bueno o no, dejando de lado la temática principal, hace un gran trabajo simpatizado con Rebecca, pero con Ellie, la hace simplemente el punto angular, es decir, la vuelve mala a más no poder. El punto es que no te da razón, no es suficiente con haber sufrido y ver sufrido a las demás mujeres, si no que, al igual que "El Jardín de las Mariposas", el final lo explica de manera tan simple, cómo si fuese algo... normal. Se aleja bastante de la problema planteada, se aleja bastante del asesino, se aleja bastante con el hecho que fue mi problema, que nadie la vio... siendo una escuela... Recomiendo la lectura, si, pero baja tus espectativas sobre una historia rica a lo que propone.