Crítica de AngieSantiz

AngieSantiz
11 May 2021
Como fan de las series policiales este libro me tenía con la curiosidad a mil. No sabía todo lo que me esperaba dentro. Una historia escalofriante, horrorosa y cruel.

Un personaje principal fuerte, valiente. Maya es una mujer inolvidable, no solo por todo lo que tuvo que pasar, sino por su tenacidad en los peores momentos. Un libro corto y que me devoré en menos de 3 días.

Todo comienza cuando los agentes Víctor y Eddison del FBI están entrevistando a Maya, una de las víctimas de El jardín, pero a la que las demás chicas ven como su líder ¿Es realmente una víctima o una victimaria?.

Así que Maya nos contará su historia y la historia de las chicas del Jardín. Nos narrará sus horrores y todo por lo que tuvieron que pasar, detalles escalofriantes que muestran lo peor de la naturaleza humana. Maya, es una chica fría, que siempre mantiene la entereza a pesar de lo malo que le esté pasando, es realmente admirable su capacidad para soportar y mantenerse cuerda.

El jardinero es una persona realmente loca, él cree que las ama y que les brinda a sus Mariposas protección y amor. Pero no es el único que va al jardín. Sus hijos también, y al final no sabes quién es peor.

El libro solo cuenta con 3 capítulos, pero nunca se me hizo pesado. Vamos conociendo la historia en presente y en pasado, y lo mejor, vamos conociendo un poco a algunas chicas del Jardín.

Con este libro, revelar algo más de la trama sería spoiler. Pero realmente se los recomiendo. Mi único pero es que esperaba el final un poco más cerrado, aclarar ciertas cosas, pero bueno, del resto es excelente.