Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
14 June 2020
ESPECTACULAR. Nada más llegarme no pude resistirme y empecé a leerlo, me ha durado 2 días, no podía parar de leer. Una trama impresionante, una narración fluida, un ritmo trepidante, una historia dura e intrigante que te hace sospechar de todo el mundo todo el tiempo.
Narrado en primera y tercera persona, con trozos de tweets y de periódicos intercalando la lectura, se tratan temas como el abuso de menores, las desapariciones, la pérdida de seres queridos, la amistad, la familia... y como las cosas a veces no son lo que parecen. Una historia llena de mentiras, traiciones, secretos, misterio... pero también de superación, esperanza, amor y confianza. Los personajes bien definidos, hechos para empatizar o cogerles manía, o cambiar todo el tiempo de parecer, pues la autora no para de jugar al despiste y te mantiene en tensión durante todo el libro, hasta que llegamos a un final que no me esperaba para nada, me ha dejado con la boca abierta, y mira que me he pasado todo el tiempo con elucubraciones y dándole vueltas.
Una lectura con la que he disfrutado muchísimo, con partes que me han emocionado y me han dolido incluso, es de esos que te marcan 😉
Deseando leer otro caso del inspector Fawley.