Las mejores frases de ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? (15)

leim
leim 27 July 2022
... A pesar de que la mayor parte de la raza humana está compuesta por cerdos, de vez en cuando un cerdito se casa con una cerdita y nace un Leopardo....
lourdesmateo88 06 October 2022
Miro las líneas que le surcan la carne. Me imagino que comenzó poco después de descubrir que no tenía familia. El médico lo sabía y creo que la escuela también lo sospechaba. Pero ninguna de las personas que se suponía que tenían que quererlo y cuidarlo se dio cuenta de que algo iba mal. Pobre Leo. Pobre Jamie, joder. Pobres todos los niños abandonados y solitarios.
lourdesmateo88 06 October 2022
–A mí me ponía muy triste y tardé mucho tiempo en entenderlo porque lo quería mucho, y pensaba que él lo sabía. Pero ahora lo entiendo y creo que sé por qué lo hacía. Hacerse esto duele menos que el resto del dolor, ¿verdad? Hace que te sientas un poco mejor. Aunque solo sea por un ratito.
LEMB
LEMB 08 March 2020
En la sala se instala una sensación extraña; la he percibido otras veces. Es una sensación de avance que en realidad no es tal, porque lo único que permite es descartar una posibilidad en lugar de acercarte a la verdad. Una sensación de que las piezas empiezan a encajar lentamente, aunque sigues sin ver el dibujo completo. Pero en todo resto hay una pieza que de repente resulta muy sombría.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 18 March 2023
Pero saber que algo pasará no siempre hace que resulte más fácil cuando por fin ocurre.
lourdesmateo88 06 October 2022
En un caso como este – un niño –, nueve de cada diez veces el responsable es alguien del círculo más cercano. Un familiar, un amigo, un vecino, alguien de la comunidad. No lo olviden. Por afligidos que los vea, por poco probable que parezca, ellos saben quién ha sido. Tal vez no de manera consciente y tal vez no todavía. Pero lo saben.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 15 May 2023
lourdesmateo88 06 October 2022
Hasta que yo lo diga, la niña sigue con vida.
lourdesmateo88 06 October 2022
Cuando desaparece un niño, uno experimenta todo tipo de emociones. Enfado, pánico, negación, culpa. Las he visto todas, aisladas y combinadas.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 13 March 2020
Le sorprendería saber de qué son capaces los niños si los presionan. Aunque tengan solo ocho años.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie