Crítica de LuciaNN

LuciaNN
16 April 2020
Tenia muchas ganas de leer un thriller adictivo, de estos que te mantienen en tensión hasta el final, y la verdad que he elegido bastante bien.
La historia trata sobre Daisy Mason, una niña de ocho años que desaparece en una fiesta que celebran sus padres en su casa. Nadie la ha visto, nadie sabe donde está, y es aquí donde empieza una investigación para intentar averiguar su paradero y quien ha sido la persona que la ha secuestrado.
Hay un párrafo en el libro, que nos indica que la mayoría de las veces los culpables se encuentran en el círculo mas cercano de la víctima, llegando a ser su padres. En este caso, todo apunto a la familia.
Me ha encantado la manera de llevar la investigación, y aunque la narración la lleva el inspector, que será nuestro personaje principal, la autora nos muestra diferentes perspectivas mediante flashbacks, contándonos realmente como sucedieron las cosas.
Además, algo que me ha gustado mucho, ya que es diferente, es como las redes sociales pueden influenciar en una investigación, la fuerza que pueden llegar a tener estas para poner a una persona bajo sospecha, ya que aparecen comunicados de prensa, posts de Facebook, tweets…
Un libro muy ágil y rápido de leer que te mantiene con ganas de saber más y más según vas pasando las páginas, los personajes están bien definidos y con algunos he logrado empatizar-
En conclusión, el final te deja con la boca abierta, no te esperas en ningún momento ese epílogo! Y te deja un final que puede ser abierto para seguir con la historia, o simplemente dejarlo cerrado.