Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
13 March 2020
Hoy os traigo la reseña de un thriller que me ha encantado, ya os lo adelanto. Es uno de los mejores thrillers que he leído últimamente y me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? de Cara Hunter y publicado por Duomo Ediciones. Sigue leyendo si quieres saber mis impresiones.

Daisy, de ocho años, está celebrando una fiesta con su familia y multitud de vecinos y amigos en su jardín cuando desaparece sin dejar rastro. El inspector Adam Fawley es el encargado, junto a su equipo, de intentar descubrir donde se encuentra Daisy, si está viva o muerta y quien es el culpable, en un lugar donde todo el mundo parece ocultar muchos secretos.

Como he comentado antes, este ha sido un thriller que me ha sorprendido bastante y que ha gustado mucho más de lo que pensaba en un primer momento. La premisa es muy simple : una niña desaparecida. Pero la autora escribe tan bien, y te hace dudar de todos de una manera brutal, que no vas a poder soltar el libro hasta el final. Me encanta esa sensación de tener que sospechar de todo el mundo. Porque en esta historia vas a sospechar hasta de la propia autora. Es una pasada como Cara Hunter te transmite esa sensación de inseguridad y de cómo te das cuenta de que todo el mundo miente.

Hay multitud de giros en la trama y esto es de las cosas que más me han gustado. Adoro los plot twist y es la parte que más disfruto de los thrillers. Pues aquí tenemos unos cuantos y te van a dejar con la boca abierta. La autora disfruta jugando con el lector/a, llevándolo por donde ella quiere y como ella quiere y nosotros/as estamos a su merced.

El final...bueno...¡qué no te lo cuenten! Es de estos finales sorpresa que si te lo revelan el libro ya no tiene nada de gracia. No es muy fácil de adivinar, hay cosas qe si que son previsibles pero el final la verdad que no lo es. En general, el libro me ha dejado con muy buenas sensaciones aunque hay algunas cosillas que las he visto muy pilladas por los pelos.

En definitiva, ¿Quien se ha llevado a Daisy Mason? me ha parecido un thriller bastante notable con un final de esos que te dejan en shock. Muy recomendado.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..