Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
22 February 2020

La pequeña  Daisy Mason de 8 años, desaparece durante una fiesta que se celebra en su casa. Sus padres enseguida dan la voz de alarma, pero nadie la ha visto. No hay ni rastro de la pequeña.

Las estadísticas en estos casos nos dicen que la mayoría de las veces los culpables se encuentran en el círculo más cercano a la víctima. Incluso dentro de la misma familia.
En el caso Daisy Mason, todas las pistas que van surgiendo apuntan al mismo lugar, la casa de los Mason. ¿Qué pasó en realidad con Daisy Mason?
¿Fueron esos padres capaces de hacer daño a su propia hija?
Este caso le toca muy de cerca al inspector Adam Fawley, encargado de la investigación. A medida que vayamos leyendo sabremos por qué.
Además de seguir la investigación de mano del equipo de investigación.
También podremos ver como la prensa trata la noticia, leyendo los artículos que se van publicando, y la repercusión que tiene el caso en las redes sociales, Twitter y Facebook. Donde  enseguida se decantan por unos sospechosos y se ceban con ellos ¿Tienen tanta fuerza las redes sociales como para poder poner a un sospechoso en el banquillo? .
Es un libro muy ágil y muy fácil de leer.
Si queréis leer un libro entretenido, que os enganche, y  que os haga dudar hasta el final, este es vuestro libro.
Todavía me estoy recuperado del epílogo🤯😅.
🔵Puntuación: 8. .