Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
11 December 2023
En esta historia escrita por Cara Hunter, se nos presenta la desaparición de una menor de ocho años llamada Daisy Masón. La niña desapareció durante una fiesta en su casa, con sus compañeros y amigos del colegio donde estaban también presentes los padres de ello.

El problema de todo esto es que nadie sabe cuándo o como ha desaparecido.Bajo este gran misterio iremos descubriendo masas acerca de la desparicion de Daisy a través de una linea temporal que abarca desde hace bastantes años atrás con un acontecimiento ocurrido.

El libro me ha gustado y me ha enganchado bastante.Es verdad que no me ha enganchado demasiado pero tenía curiosidad de lo que había pasado por lo que lo he continuado leyendo. Un aspecto que no me ha gustado del libro es que este no tiene capitulos ( algo indispensable para mí, ya que me gusta leer más de esta manera). Además creo que hay bastantes personajes secundarios, y algunos no son necesarios para el desarrollo de la trama

En cuanto al final, no puedo decir que sea un plot twist ya que yo me esperaba que ocurriera algo así.

Aun así, creo que es un libro que para todos aquellos a los que les guste el thriller pueden leerlo para conocer la historia de Daisy.