Crítica de SGB

SGB
27 August 2023
Puntuación: 7 / 10 – 3,5 estrellas de 5

Normalmente es alguien cercano. Nunca sabes quién con seguridad.

Cara Hunter nos trae una primera entrega sobre el detective Adam Fawley en la que desaparece una niña de ocho años el día en que sus padres celebran una fiesta en casa.

No es quien esperas. Eso casi seguro.

Me habría dado cuenta si le hubiese dado la importancia que tenía a un pequeño detalle rosa (quien lo haya leído, sabrá a qué me refiero), pero me centré en lo que parecía más evidente.

Las casualidades no existen, pero no todo es lo que parece.

Todo está escrito para hacerte sospechar de todos los miembros de la familia. de hecho, no podía sentir más asco con el tratamiento de los padres a sus hijos. Eso nos demuestra que en casa puede suceder cualquier cosa y casi nadie se enteraría.

En cierto sentido, Daisy tampoco me terminó de caer bien, pero no merece nada de lo sucedido.

En mi corazón estará Gary (solo lo sabrá quien lo haya terminado), que merece una mejor vida.

Debo confesar que no me esperaba para nada el giro de la trama y que ya odiaba con todo mi ser a los sospechosos principales, a uno más que al otro. al final, incluso me dio pena que alguien pudiera cargar con algo que no hizo.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..