Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
01 May 2023
Primera toma de contacto con Cara Hunter y termino la historia queriendo seguir la saga.
Con una premisa bastante recurrida en el mundo del thriller, como es la desaparición de una niña, siento que he leído una historia bastante original y moderna, ya que, a la vez que estamos inmersos en la investigación también la autora nos muestra, la cara menos amable de la sociedad cuando pasa alguna tragedia de esta magnitud. Y es que en medio de todo el embrollo también podemos ir leyendo hilos de Twitter en donde la gente se despacha a gusto acusando e inventando falsas noticias para avivar el morbo.

A parte de todo esto, me ha gustado el policia principal Adam Fawley, como todo buen investigador trae su mochila de traumas y tragedias a cuestas.
Del desenlace tengo que decir que no me lo vi venir, me rompió todos los esquemas mentales que me había forjado en la cabeza. No me terminó de cuadrar del todo, pero oye, si algo me sorprende ya tiene mi aprobado.

Como anécdota decir que lo empecé en audiolibro y lo tuve que terminar en digital, por favor, que suplicio tener que escuchar una voz tan automatizada, terminaba sacándome por completo de la historia.

Ya me he hecho con la segunda parte de esta trilogía en la feria del libro de mi ciudad. Espero leerlo pronto y que no sea como siempre que empiezo sagas, que se me olvida y las voy posponiendo 😅