Crítica de midesconexion

midesconexion
06 March 2023
Una novela negra que ha logrado mantenerme con la intriga des del primer momento. Ha sido una de esas lecturas que me han atrapado y me han invitado a hacerme mis propias cábalas durante el trascurso de toda la historia.

Durante toda la lectura hay diversos saltos en el tiempo, alternando presente y pasado, cosa que personalmente me encanta.
Los diferentes interrogatorios, las notas de prensa y los comentarios en Twitter que aparecen durante la lectura hacen que esta sea mucho mas amena y entretenida.

Es verdad, pero, que me ha costado empatizar con los personajes, no he acabado de "creerme" a ninguno de ellos, ni sus formas de actuar.
Respecto a Daisy, en algún momento me ha costado ver a una niña de 8 años en la protagonista (por algunas frases o comportamientos que nos describen).

Como digo, Hunter logra que desconfíes de todas las personas que pasan por la historia. Y, de repente, te suelta un plot twist brutal.
Uno de esos libros que te hacen bailar la mente todo el rato pensando quién es el asesino, que pasó y como lo hizo.