Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 June 2022
Viajamos a 2016 ni más ni menos que a Oxford donde después de una gran fiesta con fuegos artificiales Barry y Sharon Manson descubren que su pequeña hija Daisy ha desaparecido con tan solo 8 años. Una carrera contra reloj donde tomara las riendas del caso el inspector Adam Fawley donde junto con su equipo tratan de dar respuesta a la gran pregunta ¿Quién se ya llevado a Daisy Manson?
Contamos con varios personajes, familiares, amigos, vecinos, profesores, policías, forenses pero en esta ocasión quiero destacar el personaje de Leo, hermano de Daisy. Me ha gustado mucho ya que su historia personal trata un tema muy importante al que se debería dar visibilidad constantemente, el bullying y el daño que puede causar a las personas que lo sufren.
La trama cuenta con varios giros haciendo que desconfíes de todos los personajes, la narración me ha gustado ya que no se pierde en descripciones y me ha sido muy fácil seguir el hilo de la historia.
Algo que también me ha gustado mucho son los "tweets" que se muestran conociendo las opiniones de las personas externas al caso y como varían sus opiniones a lo largo del libro.
Ha sido un libro que me ha gustado y que sin duda recomiendo con un final sorprendente que no me esperaba para nada.