Crítica de aguacalibros

aguacalibros
27 January 2022
Lo que comenzó siendo un thriller sobre la desaparición de una niña qué más o menos lograba captar mi interés derivó en una historia con un desenlace extraño y en mi opinión poco acorde a la estructura del inicio.

Me explico, el libro presenta el caso a través de la investigación de los agentes y también dedica páginas a mostrar la repercusión de este mismo en las redes. Se plasman comentarios ficticios de usuarios de internet que opinan sobre los nuevos hallazgos y las pesquisas policiales.

En principio, la historia sobre esta desaparición tenía una base sólida e intrigante pero llegó un momento en el que empezaron a darse circunstancias un tanto alejadas de la franja en la que el lector podía especular, esto quiere decir que por mucho que estuviera metida en lo que estaba sucediendo, de repente surgían nuevas ramificaciones que ya poco se sustentaban.

Me parece que en este sentido se mantiene al lector en vilo para luego salir con cosas que hacen perder la “seriedad” o fortaleza de lo que se venía contando.

En todo caso, digamos que ha sido una lectura entretenida .

En definitiva, por momentos me ha intrigado pero a medida que me acercaba al desenlace todo iba desmoronándose y perdiendo esa esencia de lo que podría haber sido un buen thriller.