Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
30 January 2021
Este es el primer libro de una nueva serie de libros de procedimientos policiales que presenta al inspector detective Adam Fawley y su equipo. Aunque hay muchos libros de este tipo, este equipo en particular me pareció muy interesante y espero con ansias los libros futuros de esta serie. Otra parte interesante del libro fueron los tweets del público en general que aparecieron varias veces en el libro. Como es el caso ahora, el público tiene muchas opiniones sobre casos como este y las personas que se esconden detrás de Twitter y Facebook a menudo presentan algunas teorías muy extrañas.

Daisy ha desaparecido de una fiesta familiar; nadie, ni siquiera sus padres, la vieron realmente en la fiesta, así que nadie tenía pistas para la policía. de hecho, sus padres ni siquiera la vieron después de la escuela y no pueden estar seguros de que ella haya vuelto a casa de la escuela. Incluso si ha leído muchos libros sobre familias disfuncionales, este estará cerca de la cima de la escala. Los padres estaban obsesionados con el estatus y con lo que otras personas pensaban de ellos y el hijo de 10 años estaba preocupado, pero la policía no pudo lograr que hablara. Mientras la policía intenta averiguar qué le sucedió a Daisy y el público está condenando a diferentes personas en las redes sociales, los secretos de la familia se revelan lentamente.

Definitivamente disfruté este libro y me hizo adivinar hasta el final sobre lo que le sucedió a Daisy y quién era el responsable. Debo admitir que cada vez que sabía quién era la persona, descubrí unas páginas más tarde que estaba totalmente equivocado, así que el final del libro realmente me sorprendió.

Lo que me gustó de este libro es el equipo policial y la investigación. Me gustó cómo se revelaron los hechos y los hechos y cómo trabajó el equipo. PERO el final no me gustó en absoluto y no lo encuentro del todo real y posible. Fue demasiado tiempo para esperar el giro final.