Crítica de laguzzi69

laguzzi69
25 January 2023
Fuego En Oxford de Cara Hunter.

🔥Volver leer a esta autora es genial y en especial cuando nos trae el tercer libro del Inspector Adam Fawley, por ende esta nueva entrega, que mantiene el formato de las anteriores con respecto al papel de las redes sociales al opinar sobre un caso mediático, ese toque me gusta mucho.

🔥Las apacibles calles de Oxford se encuentran en plenas celebraciones navideñas, cuando un incendio irrumpe en la oscuridad de la noche. Los bomberos se afanan en apagarlo y logran localizar a dos niños. Pero todos se preguntan dónde están los padres, y más aún cuando se confirma que el incendio fue provocado.

🔥La trama de esta novela comienza nos mete de lleno en cada página, porque uno quiere saber al detalle qué ocurrió realmente y aunque ha medida que vas leyendo tienes una idea clara, todo se derrumba por el excelente giro que nos trae la autora. Es difícil sentir empatía por algunos personajes de esta historia, pero el perfil creado era el necesario... Ahora, en cuanto a los personajes que conocemos de los otros libros, han evolucionado y para los que siguen esta serie u otras, sabemos cuan importante es.

🔥No hay respiro en este libro, siempre se destaca la voz narrativa, clara y directa que permite intuir detalles, me han gustado los flashbacks que la autora incluye para entender el por qué de muchos acontecimientos y así sacar a la luz la verdad. El final muestra, una vez más, cuan importante es dejar que los personajes hablen y así volverlos a encontrar, porque sé que volverá este cuerpo de investigación... Espero la traducción llegue pronto.

🔥¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? y El sótano de Oxford son los libros anteriores y aunque los casos son diferentes y QUIZÁS se puedan leer en forma independiente, yo recomiendo leerlos en orden para notar todo lo que sucede con los personajes centrales.