ISBN : 8419521299
Editorial: Duomo ediciones (16/01/2023)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
En una casa de un barrio adinerado de la ciudad de Oxford, encuentran por casualidad a una mujer y un niño encerrados en un sótano, casi sin vida y sin
identificar.
La mujer no habla, no hay registros de desapariciones similares y el anciano propietario de la casa asegura no haberlos visto en su vida. Todo el vecindario está conmocionado.
¿Cómo ha podido suceder? El inspector Adam Fawley sabe que, bajo ese aire inocente, muchos esconden secre... >Voir plus

March_25
 21 January 2023
Este es el segundo caso de Adam Fawley, aunque se puede leer perfectamente de manera independiente, aconsejo que, si no habéis leído “¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?, lo hagáis primero, porque hay comentarios que aparecen en los diálogos que no hubiera entendido de no conocer antes las historias de cada uno de los investigadores.
El libro en general me parece mucho más trabajado que el anterior, los personajes tienen más profundidad y el hilo argumental está bastante mejor hilado. Mantiene ese estilo personal que tan original me pareció en el primero, en forma de mensajes, interrogatorios o noticias en algunos capítulos. Eso me ha hecho sentirme parte del equipo policial que está a cargo de analizar y desentrañar el descubrimiento de una mujer y un niño encerrados en el sótano de un anciano.
La trama se va desarrollando a buena velocidad desde distintos puntos de vista, siendo en primera persona las partes referentes a Fawley. Creo que es todo un acierto ampliar las miras de cada personaje hacia el terreno personal, los ha dotado de más realismo, personas que no sólo son policías. También tienen una vida después de su jornada laboral, son maridos, padres, amantes, amigos… como cualquier hijo de vecino. En esto también he notado una mejoría. Curiosamente, darle mayor peso a la mujer de Adam, Alex Fawley me ha encantado, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, aunque en la novela precursora no se le daba ninguna importancia.
Son más de 400 páginas pero en ningún momento se me ha hecho pesado, muy al contrario, me ha tenido enganchada hasta altas horas de la noche porque no quería dejar de leer. Los giros están bien conectados y esta vez tengo que decir que no ha sobrado ninguno.
No tardaré mucho tiempo en volver a leer otro caso del inspector Fawley, desde luego, a partir de aquí, sí que recomiendo leerlo.
esterbooks
 15 June 2023
simplemente: maravilloso.
me ha apasionado este libro por completo. de principio a fin.

este es el segundo libro de la serie de adam fawley, en este segundo libro tenemos un caso diferente pero investigado y llevado por el mismo inspector y grupo de investigadores.
y lo cierto es que he disfrutado muchísimo de este libro.
descubrir a cara hunter ha sido todo un acierto y estoy disfrutando muchísimo de los libros.

me ha mantenido atrapada, enganchada y pegada a las páginas desde la primera a la última. me ha gustado mucho el caso, cómo está todo hilado, todas las informaciones, los personajes, cómo encajan unos datos con otros. me ha encantado.
me gusta cómo se van descubriendo las cosas, los secretos de los personajes, lo que hay detrás de todo. es que me ha apasionado.
los plot twists del final, MADRE MÍA, me ha sorprendido muchísimo. no me esperaba que la investigación girase en ese sentido y todo lo que se descubre y es que sencillamente ha sido brutal.

me ha gustado mucho seguir conociendo más a adam fawley. ya lo conocíamos un poco gracias al primer libro pero en este segundo le conocemos más, más sobre su vida, su pasado y la verdad es que es un personaje que me gusta mucho. creo que es un personaje interesante y súper divertido en muchos momentos.
igual que el resto de personajes del equipo de investigación. me gusta que no sea algo principal de los libros, que se centren en el caso que investigan, pero me gusta que se les conozca y que sepamos un poquito sobre ellos.

ha sido un libro adictivo, entretenido que he disfrutado muchísimo. me ha mantenido súper atrapada y de verdad que ha sido una lectura maravillosa.
Laconejitalectora
 22 September 2023
Después de leer hace unos meses el primer libro de la trilogía, "Quién se ha llevado a Daisy Mason", como me gustó mucho y dadas las buenas críticas, no dudé en seguir leyendo la siguiente entrega.

Sinceramente, la trama me ha parecido bastante lenta, sobre todo la primera parte, sentía que no acababa de arrancar. Sigue la misma estructura que la primera novela: es sin capítulos.

El final me pareció ligeramente rebuscado y lioso con tanto policía y tantos personajes, por eso no me terminó de encajar del todo.

En resumen, el libro es entretenido pero no me ha gustado tanto como el anterior, creo que éste no ha sido para mí.
March_25March_2521 January 2023
Alex ha hecho todo lo que ha podido para no delegar el caso en su ayudante, pero compaginar su trabajo y un niño pequeño no es fácil. Ya le costaba cuando era Jake, pero ahora...

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory