Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

manusbooks
 25 May 2021
(En realidad es un 4,5)
Hoy os traigo reseña de un libro que leí en Enero: Tu primer día en la escuela de magia Hygge - Clase B - de Gema Huerta Vela. Si en 2019 veíamos qué pasaba con la clase A, en esta ocasión lo hacemos con la clase B.

La esencia del libro es la misma. Un libro tipo Elige tu propia aventura en la que las decisiones del lector le llevarán a diversos finales posibles. Está dirigido a un público esencialmente infantil - juvenil, edad recomendad de 8 a 12 años aunque yo, con mis 41 años, he pasado un rato genial explorando posibilidades.

En este segundo libro disponemos de nuevas aventuras. Podremos llegar a 18 finales a través de 42 posibilidades. He explorado todos los caminos posibles, incluso los que no serían mi elección natural y he de decir que me resulta muy grato ver cómo la autora no solo nos proporciona diferentes finales si no que además son muy diferentes a los del primer libro. Además, en este segundo libro, las aventuras son algo más extensas que en el primer libro, cosa que yo personalmente agradezco.

Y así a través de todas estas posibilidades los peques van a aprender a respetar la vida, independientemente de su origen o tamaño, algunas técnicas de primeros auxilios, la importancia de donar órganos, a intervenir cuando se presencia un a escena de bulliyng, la importancia de cuidar el medio ambiente… y todo con un toque mágico y de aventura que lo hace muy entretenido. Cabalgar en unicornio (o en abeja), visitar un hormiguero, enfrentarte a un dragón, volar en escoba o usar dos varitas mágicas a la vez entre otras muchas cosas.

Por último, también al igual que el primer libro, cuenta con ilustraciones maravillosas en su interior y páginas en las que los peques pueden escribir o pintar cómo les gustaría que fuese su varita, qué les gustaría aprender en una escuela de magia o dibujar su animal fantástico favorito entre otras muchas cosas.

Sin duda, al igual que el primer libro, lo recomiendo mucho para los más peques de la casa pues aprenderán valores sin darse cuenta, de una forma divertida.

Muchas gracias por esta nueva aventuras, Gema. Ya tengo ganas de ver qué pasará el próximo curso.
Enlace: https://www.manusbooks.com/2..

Lectores (1) Ver más