Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
18 August 2022
"Dónde esté tu madre está tu casa"

Tenía este libro desde que salió,esperando el momento en que mi ánimo fuera el adecuado porque ya sabéis que el momento para leer un libro es importantisimo. Pero como veía que no llegaba, porque hay temas para los que creo que tardaré en estar preparada, me decidí a leerlo.

Es un libro muy íntimo en el que se despide del niño que fue contándonos su infancia y sus recuerdos familiares, iniciando la despedida de su madre y perdonando a su padre ("no fue el mejor,pero ero era mi padre" . Lo que he llorado)

Lleno de sentimientos y emociones, duro como la vida pero con una ternura que te llega al alma.
He disfrutado de un tipo de escritura que me fascina, esa que narra las rutinas y describe hasta los silencios con una belleza incuestionable.

Gracias Máximo por este libro porque al ir leyendo he viajado a mi infancia y he ido recordando y me he ido despidiendo de la niña que fui. Como tú he llorado "con caracter retroactivo" y "he pedido perdón".
Y aunque yo no tuve la suerte de que me pidieran perdón, sé que fue por falta de tiempo, porque lo hubieran hecho. Tú me has dado esa seguridad. Y te lo agradezco porque me has ayudado a sanar heridas porque aunque he llorado a mares y muchas veces he tenido que parar de leer por el berrinche, con hipo, como los niños, ha sido un regalo poder leerte. Un regalo para el alma que llega al corazón y suaviza el dolor

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..