Editorial: MONTENA (05/10/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Leo_Parda
 14 April 2024
Segunda parte por si así decirlo de la historia de Elena Huelva.

Pero esta vez a través de los ojos y experiencia de su hermana Emi Huelva.

Aquí nos cuenta, lo que vivió y sintió junto a ella desde el diagnostico del cancer.

Para ella también fue duro y día a día, luchar junto a ella, dándole siempre ánimos, a pesar de su hermana ya era super fuerte... pero entre bajadas y subidas y la de veces que ha tenido que volver a empezar un nuevo tratamiento... Emi la ha ayudado en todo.

Como ellas se decían eran "Almas gemelas".

La familia, amistades, incluso famosos... han querido ayudar en todo y gracias a tanta gente, y mas de su hermana Emi, Elena, pudo cumplir muchos de sus sueños sobre todo en su ultimo año de vida.

No puedo comentar mucho mas, un testimonio tan desgarrador... que conmueve muchísimo.

En la vida venga lo que sea, hay que ser siempre fuerte y Elena como dijo en su propio libro y Emi en este... Elena es y será una gran luchadora.

Sus ganas.. han ganado siempre.
angelalectoravoraz
 11 December 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
4,25

En este libro Emi Huelva nos abre su corazón para contar eso que le prometió a su queridísima hermana, Elena: que siguiera transmitiendo su poderoso mensaje. «Lo que sucede no lo puedes cambiar. La actitud para afrontar lo que venga, si».

«Según dicen, los ángeles andan por la Tierra buscando a quién ayudar. Mi hermana es uno de ellos».

Tiene que ser muy valiente reflejar en un libro todo el dolor que una enfermedad tan difícil como es el cáncer le ha hecho a un ser querido, en este caso tu hermana.

Pero, aunque en este libro hay mucho dolor, también hay mucho amor. de hecho, de eso va esta historia, de todo el amor que Elena dejó a todo aquel que la rodeaba y del mensaje de superación tan bonito e importante que tan incansablemente se esforzó en transmitir.

Cuando vas a leer este libro sabes que te vas a emocionar, es imposible que no lo haga. Siempre me gustan las historias que tratan sobre enfermedades y que tratan de darles visibilidad, que tengan un fuerte mensaje de superación. Sufro muy de cerca lo que es tener a un familiar cercano (mi marido) con una enfermedad; él también es una de esas personas que brillan con luz propia, de la que ni siquiera es consciente. Así que esta clase de libros me parece que hacen una labor muy bonita y necesaria.

Está escrito de una forma muy cercana, íntima, como si te lo estuviera contando una amiga.

Cuenta con una edición preciosa, llena de ilustraciones.

Sí conoces a alguien que este atravesando una enfermedad, o a alguien que se encarga de cuidar a esa persona (porque sí también tenemos que tener en cuenta los sentimientos de quienes cuidamos), quizás este libro le ayude a ver la vida de otra forma: en la que debemos valorar cada segundo que pasamos en ella.
Leo_PardaLeo_Parda14 April 2024
Cuando una persona está llena de amor y magia, solo hace falta mirarla a los ojos o abrazarla para conocer realmente su alma.

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
español