Crítica de LilianaGama

LilianaGama
19 June 2024
Cuando Josh el hermano de Ava se va a Centroamérica le pide a su mejor amigo Alex que cuide de ella, sin imaginar que hasta los polos opuestos pueden atraerse, lo que comienza como un juego entre Ava y sus amigas para conocer más a Alex poco a poco generara sentimientos entre ellos imposibles de controlar.⁣

Cuando este libro recién salió me intrigo porque fue muy popular, debido a esto me anime a leerlo, y más aún cuando decían que era algo oscuro, y pues aquí debo diferir ya que a mi parecer no lo es, se me hizo muy ligero y lo consideraría más un libro erótico, que eso no me molesta porque el género me gusta.🙈⁣

Sobre la historia les puedo decir que se me hizo muy entretenida y también muy cliché, no obstante, son los clichés que me gustan, agregado que esta narrado por ambos protagonistas lo hace una lectura adictiva.⁣

Sobre los personajes princípiales Ava y Alex ellos son como el agua y el aceite por su personalidad tan diferente, ella optimista y positiva, y el oscuro, desconfiado y obsesivo en pocas palabras es toxico, pero de esos que se ganan tu corazón, este par tiene algo en común y es que ambos tienen traumas de los cuales no hablare porque son el giro inesperado de la historia que les juro nunca lo vi venir.⁣

El romance se me ha hecho bueno ya que no fue instantáneo, tuvo sus partes cómicas y eso ayudo a que la trama se desarrollara sin prisas y en mi caso disfrutara más la lectura.⁣