Editorial: Independently published (30/11/-1)
El libro que inspiró a muchos a amar en libertad, sin miedos, pero sobre todo, a amarse a ellos mismos.

Dice una antigua leyenda, que las almas gemelas son dos mitades de un alma que fue dividida, y que estas, a lo largo de su existencia, se buscan para volver a unirse y convertirse en una sola alma. Todos tenemos un alma gemela que en alguna parte nos espera, con quien estamos predestinados a reencontrarnos para no separarnos jamás. Algunos ya la enc... >Voir plus

Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
Annie2oAnnie2o27 April 2024
Pero de pronto llega esa persona que te dice que no necesitas de ella para sentirte completa, porque ya tú lo estás. Que no tienes que dejar nada y puedes seguir siendo quien eres; con tus defectos y virtudes, y aún así te amará igual, porque no eres su otra mitad, ni ella tu complemento, sino que son almas que compartirán un fragmento de tiempo en el que no piensas si será eterno o efímero, porque al final eso también deja de importar. Y es que supongo que de eso se trata el amor, de encontrar a alguien que le sume a tu vida. Que se case con tus sueños sin dejar de lado los suyos. Que se enamore de lo que amas y al mismo tiempo te enseñe a amar nuevas cosas. Que rompa tus cadenas, y no que se convierta en una de ellas. Esa persona que no camina adelante, ni atrás, sino a tu lado en perfecta sintonía.
+ Lire la suite
Annie2oAnnie2o28 April 2024
―¿Sigues pensando que soy un error?
―Alguien que te hace sentir en la cúspide del cielo sin siquiera tocarte, nunca puede ser un error.
Annie2oAnnie2o27 April 2024
Hay marcas que por más que quieras nunca se borran, porque están grabadas en tu alma. Cuando la persona que más amas te rompe, es difícil volver a unir esos pedazos. Cuando te falla la gente que se supone que no te tiene que fallar, la confianza se convierte en algo utópico.
Annie2oAnnie2o27 April 2024
Y entendí que las palabras tienen el poder que tú quieras darles. Puedes usarlas para construir o para destruir. Pueden ser un despertar para aquellos que están inmersos en la desidia o ser un incendio emocional imposible de apagar.
Annie2oAnnie2o28 April 2024
Yo, que siempre fui huracán, empecé a desear ser quien calmara sus tormentas.

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville