Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 April 2022
Hoy os traigo la primera parte de la saga Susurros, un retelling de Alicia en el país de las maravillas.

En el primer libro, conoceremos a Alyssa Gardner, una de las descendientes de Alicia, la niña que inspiró El país de las maravillas de Carroll. Pero desde aquella Alicia, parece que sobre su familia hay una maldición y también esta muy presente la locura y Alyssa teme acabar como su madre en un psiquiátrico.

Pero después de cierto suceso, Alyssa se preguntará si realmente todo es locura o si existe aquel país y decidirá buscar la madriguera del conejo y descender por ella pero allí se encontrará un mundo más despiadado de lo que esperaba y a un viejo conocido, alguien que compartió su infancia en sueños, Morfeo.

Está siendo una historia que me está sorprendiendo mucho. Nos encontramos con una trama muy oscura y más turbia de lo que esperaba, con personajes mucho más peculiares que en el libro original y he disfrutado mucho adentrándome en El pais de las maravillas con Ali y Jeb, amigo al que arrastra sin querer con ella al fondo de la madriguera.

Si os gustan los retellings y Alicia en el país de las maravillas, os animo a darle una oportunidad a estos libros pues son maravillosamente oscuros 😍.