Crítica de Marta_11TCELS

Marta_11TCELS
08 March 2018
Con este libro he vuelto a reconciliarme con la autora. Mi relación ha sido tormentosa: la conocí con Susurros, historia que me encantó, con esa saga se cumple el dicho de que «no hay nada como el primer libro». El segundo no estuvo a la altura pero me entretuvo y el tercero me dejó algo indiferente.
Roseblood no lo soporté, lo único bueno de esta historia fue la portada, la historia me pareció un disparate sin coherencia de principio a fin.
El arquitecto de la canción vuelve a los orígenes, se acerca a Susurros y deja un buen sabor de boca. La intriga envuelve al lector desde la primera hasta la última página, se lee en un suspiro. La edición es bonita y la portada un lujo, lástima que no hayan puesto la misma atención en la corrección: al principio hay una frase que no tiene sentido, tildes que faltan (o que sobran), algunos signos de interrogación y alguna que otra falta de ortografía gorda, la más sangrante «haZen». Creo que hay que poner más atención en estas cosas sobre todo con el precio que tienen los libros de esta editorial.