Las mejores frases de Confusión (Crónicas de los Cazalet III) (9)

marulibros
marulibros 16 May 2023
Querer que las cosas sean más justas para las mujeres forma parte de querer que las cosas sean más justas para todo el mundo
marulibros
marulibros 12 May 2023
Digo yo que lo lógico sería que, con la de gente que sabe de primera mano lo terrible, repugnante y aterradora que es la guerra, se pusieran todos de acuerdo para que no hubiese más. Pero supongo que ese tipo de libros solo los leen unos pocos, y el resto de los que lo saben se hacen viejos y ya nadie los cree
SrtaLeolibre 01 April 2021
“No conseguía asimilar aquello de «para siempre» —no costaba nada pensar que alguien se había marchado; lo difícil era aceptar que no iba a regresar jamás—.”
NuriaCC
NuriaCC 20 July 2022
Leyó novelas de Ethel Mannin, G. B. Stern, Winifred Holtby y Storm Jameson y de pronto, un día, vio un ejemplar de segunda mano de Mansfield Park. Fue como toparse con un viejo amigo, y no pudo resistirse a comprarlo. Más adelante se compró el resto de las novelas de Jane Austen, a pesar de que en Sussex tenía la colección completa. La absorbieron y la consolaron como ninguna otra cosa y las leyó todas dos veces
SrtaLeolibre 19 April 2021
“Cuando prácticamente todo el mundo ha estado en peligro de muerte, no es muy probable que nadie vuelva de buena gana a un sistema de clases en el que la vida de unas personas vale más que la de otras.”
SrtaLeolibre 19 April 2021
“Lo que impide que se convierta en una especie de mortífera vara de medir es que todos tenemos ideas distintas de lo que es bello o bonito.”
SrtaLeolibre 19 April 2021
“No quiero que haya nada que no pueda decirte, porque dentro de poco no voy a poder decir nada.”
SrtaLeolibre 19 April 2021
“Digo yo que lo lógico sería que, con la de gente que sabe de primera mano lo terrible, repugnante y aterradora que es la guerra, se pusieran todos de acuerdo para que no hubiese más.”
SrtaLeolibre 19 April 2021
“Sé que es porque eres buena y mucho menos egoísta que yo, pero es que en ningún momento has estado triste por ti. Sé que lo estás, pero no te lo permites porque crees que los sentimientos de los demás son más importantes que los tuyos. No lo son.”

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?