Editorial: ExLibric (27/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

elbauldeloscolores
 06 December 2019
Aria es una chica rebelde, independiente y vacía de sentimientos debido a su duro pasado. Un día, su madre, la entrega a un internado dónde se enseña modales a chicos problemáticos.

Alex es un chico con un pasado oculto, sexy y misterioso que se presenta un día en casa de Aria para llevarla al internado de la locura. Ella no sabe lo que la espera, pero siente miedo y atracción por ese chico agresivo de ojos llamativos.

Es un libro que en un principio pensaba que iba a ser erótico con una relación tóxica pero tiene mucho más. Nos enseña una relación intensa, dos personas con pasados complicados y una lucha por la supervivencia increíble.
Desde luego lo que más me ha gustado es que me ha sorprendido enormemente, juro que no me esperaba la última trama para nada, me dejó en shock total. Está escrito de forma que te atrapa, no puedes dejar de leerlo y ver como Aria lucha por sobrevivir y salir de ese infierno en el que su propia madre ha decidido enviarla

Lectores (1) Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd