Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
08 April 2023
Empiezo diciendo que el primer libro de esta bilogía no me ha gustado. Entonces, ¿por qué tuvo un gran impacto en mí? Porque hasta ese momento no tenía idea de lo difícil que era para algunas mujeres y hombres (hablo de víctimas de violencia doméstica) fingir que son felices en su relación. No tenía idea de que muchas mujeres y hombres sonríen solo para enfatizar que "todo está bien". Sí, tengo tanta suerte que nunca he sido testigo de incidentes de violencia doméstica. Porque aunque no me encantó ese libro me hizo ver que no todo es como parece. He pasado dos libros con estos personajes y no podría decirte ni un solo rasgo de personalidad de ninguno de ellos aunque mi vida dependiera de ello. También odié absolutamente cómo toda su relación era solo comunicarse entre ellos a través de cartas. llámame boomer, pero en mi libro diario, las parejas en realidad hablaban entre sí en lugar de esperar hasta que el otro se durmiera para escribir todos sus pensamientos en una nota que luego se van dramáticamente junto a la almohada de la otra persona. pero bueno, puede que solo sea yo. Atlas es un hombre. saludos, supongo. Resulta que está bueno y piensa que el abuso es malo, así que tenemos a nuestro novio del libro del año. Si bien disfruté genuinamente el primer libro, sentí que este se quedó más tiempo del esperado. al final del libro, Colleen Hoover proporciona una pequeña nota de autor diciendo que nunca había planeado escribir una secuela porque pensó que el final de la última era la nota correcta para terminar. pero luego, se convenció de escribir sobre lily y atlas gracias a booktok.

Escucha, si hay una moraleja en la historia, es esta: no dejes que booktok sea lo que te empuje a escribir la próxima gran novela viral. ver lightlark si tiene preguntas (perdonad por meter otro libro en esta reseña pero estoy enfadada con ambos libros).