Crítica de rebetascon

rebetascon
23 January 2024
Aquí vengo con una opinión impopular, puesto que me lancé con esta novela porque todo el mundo me la recomendaba.
Yo ya había leído a la autora con "romper el círculo", y lo cierto es que no me había convencido tampoco, pero como el estilo de Verity no tenía nada que ver, y todo el mundo me decía maravillas, quise darle una oportunidad.

En primer lugar, debo decir que el libro engancha, es un libro adictivo que se lee en una tarde si te pones.

La parte negativa y que a mí me ha decepcionado, ha sido que la historia tiene una parte altísima (para mí es la mayoría) de amor y de sexo, excesiva para mí gusto de hecho, realmente siento que la historia no tenía demasiado de thriller, salvo momentos puntuales, y la base es una historia de amor y otra tórrida.

Por otra parte, el final me pareció bastante previsible, y la autora creo que como lo sabía, quería darle un plow twist y fue muy forzado, metió un final que si bien es verdad, no me lo esperaba, fue porque es simplemente surrealista y absurdo, no digo el qué porque sería hacer spoiler, pero yo al menos no me lo creí.

No obstante, como digo, es un libro muy adictivo, y que creo que la gente puede disfrutar, pues a mí me ha fallado principalmente por las expectativas puestas, y porque no es que el libro fuese malo como tal, sino que no lo calificaría ni lo vendería como thriller, pero al final el marketing es el marketing.