Crítica de __adamparrish

__adamparrish
13 March 2020
Hace unos días terminé de releer este libro y lo disfruté mucho más que la primera vez que lo leí, por lo que me animé a realizar una reseña de este hermoso libro.
Nuestra protagonista Sidney Blake se podría decir que tiene la vida perfecta: tiene un novio que la adora, un trabajo que le gusta, un departamento que comparte con su mejor amiga y la estudia lo que siempre quiso. Sin embargo, todo cambia un día cuando Ridge Lawson, su vecino músico le advierte algo que está sucediendo a sus espaldas, entonces toda su vida perfecta se desmorona. Ridge la apoya y con el paso del tiempo comienzan a conocerse y ambos empiezan a sentir cosas el uno por el otro.
Antes que nada, quiero aclarar que amo la edición (por dentro) que le dieron la editorial planeta al libro, sin embargo, no me gustó que cambiarán la portada original. Siento que tiene mucho más significado la portada original pero agradezco que lo hayan traducido.
Como es costumbre, comenzaré hablando de los personajes. Sidney se me hizo una chica increíble, independiente, que no se guardaba las cosas que pensaba y de alguna manera las expresaba. Me gustó que se acostumbrara a varias cosas cuando su vida cambió radicalmente y que a pesar de lo malo que lo pasaba encontraba lo bueno de las cosas. Ahora hablemos de Ridge. Es un chico hermoso, sensible, agradable y con un corazón muy grande que en varias ocasiones le jugaba malas pasadas. Me gustaba mucho cuando se mandaba mensajes con Sidney, también cuando componía canciones y por supuesto, sus bromas que tenía con Warren. Me gustó ver mucho la relación que tenía con su mejor amigo y con otras personas. En pocas palabras, amo a Ridge. Y también amo a Warren. Si el no estuviera en el libro, no sería igual.
Ahora un poco de la historia. La historia me atrapó mucho desde el prólogo hasta el final. Colleen Hoover siempre sabe cómo atraparme con sus historias y es por eso que es mi autora favorita. En cada una de sus libros siempre te deja algo en mente y este no fue la excepción. Algo que me gustó mucho del libro, fue que involucrara mucho a la música y como este tenía su propio soundtrack, nunca me había encontrado con un libro así (además, amo la música con mi alma). No quiero contar mucho de la historia porque realmente siento que en los libros de CoHo uno debe ir a ciegas para que te sorprendan más.
Si no ha leído este libro, no sé qué están esperando, es un libro realmente genial.