Crítica de Anabel

Anabel
17 February 2020
Quería hacer una reseña que os transmitiera lo mucho que me ha gustado este libro, pero se que ninguna de las palabras que ponga podrán llegar ni a la mitad. Llevo mucho tiempo queriendo tener esta novela, ya que solo escuchaba maravillas de ella, mis expectativas iban muy altas y no me defraudó para nada. He sentido con esta historia todos los sentimientos que se pueden llegar a sentir; he reído, he llorado, me he emocionado y he sentido cada sentimiento de los protagonistas en mi propia piel.

Es mi primer contacto con la autora, y ya se ha convertido en una de mis favoritas, me ha enamorado su forma tan sencilla y directa, su narración sin grandes descripciones que invitan a continuar leyendo, ya que opta más por el diálogo, que en este libro se hace de una forma muy especial, que por supuesto no desvelaré, ya que eso podría hacer que no se disfrutara tanto el principio del libro. Esta escrito en primera persona y alternando entre los dos protagonistas, algo que hizo que pudiéramos meternos en la piel de cada uno de ellos, y tener cada punto de vista; sobre todo porque había veces en la que uno actuaba de una manera que no me agradaba, pero después la autora nos daba su punto de vista y lo comprendías todo.

Lo que más he sentido ha sido todas y cada una de las canciones, el libro tiene su propia lista en Spotify dónde encontraremos las canciones que nuestros protagonistas van componiendo. Lo más bonito era que las canciones iban correlativas al libro, los protagonistas las componían según como se sentían y en que momento de la historia están. la autora en la misma página te avisaba de que canción era. Pero no solo eso, sino que había páginas en las que avisaba de que esa canción tenías que escucharla en una escena especial; y os puedo decir sin duda alguna que esa escena se mezcla con la música a la vez que lees, y la disfrutas de una manera increíble. Lo más especial de este libro es eso, que mezcla mis dos pasiones, la música y la literatura.

Los personajes, que decir de unos personajes que me han calado muy hondo y se han convertido para mi en inolvidables. Desde el principio conseguí comprender a Sydney, todo el sufrimiento que tiene que pasar al quedarse sola y perder a su novio y su mejor amiga, a la vez que se quedaba en la calle.

Ridge la ayuda y la deja que se quede en su apartamento, con un gesto de humildad increíble y desinteresado, ya que tiene novia y no piensa en Sidney de esa manera. Pero poco a poco los sentimientos van surgiendo y la fuerza de voluntad y la decisiones que tomarán se tornarán cada vez más complicadas y dolorosas. Los personajes secundarios, si bien no son muchos, son increíbles, destaco sobre todo a Warren, el mejor amigo de Rigde, en un principio no me agradó su trato a Sidney pero poco a poco me fue ganando y al final del libro se ganó mi confianza, y sin duda mi corazón.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..