Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
14 January 2020
💬¿Creen que es posible amar a dos personas a la vez?📝

Los capítulos están narrados tanto por Sydney como por Ridge. Esto me gustó porque nos ayuda a conocer un poco más a los protagonistas y cuál es su perspectiva de la historia. Aunque el principio se me hizo un tanto denso, luego la lectura se hizo más ligera.

En cuanto a Ridge y Sydney, los protagonistas… La protagonista me pareció insoportable, en el 85% del libro estuvo llorando, por todo y por nada. A ver, no tiene nada de malo llorar, en lo absoluto. Pero avanzar en la lectura y que siempre tenga motivos para llorar por cosas que a veces no tenían sentido, me pareció un tanto exagerado.
Con el protagonista, en cambio, fue una especie de amor-odio constante. Hubo partes en las que me pareció un dulce total pero otras en las que simplemente me sacó de mis casillas. Personalmente no soy partidaria de la idea de que uno puede "amar" (con todo lo que esa palabra implica) a dos personas a la vez. Sí considero que se puede amar a una y querer a más de una, esas son dos cosas totalmente diferentes. Sin embargo, este pensamiento mío no parece coincidir con el de la autora porque nos presenta al protagonista masculino con el corazón dividido en dos (Maggie, su novia, y Sydney, su compañera de apartamento), sin saber que hacer y enamorado de ambas chicas. Esto no hizo más que disgustarme porque no me pareció justo para Maggie que Ridge le haga sentir que estaba completamente enamorado de ella cuando en realidad no era así.

Tenía muchas ganas de leer este libro y conocer cómo escribe la autora, pero tengo que admitir que éste no fue un buen comienzo. Si bien la sinopsis nos cuenta cómo es el panorama con el que vamos a encontrarnos, esperaba leer un libro de romance que desarrolle de otra manera la historia de amor de Ridge y Sydney. Por ende, la historia en sí me gustó poco y nada, y la verdad es que no llegué a enamorarme de ella y sus personajes. Así mismo no descarto la posibilidad de volver a leer a Colleen porque me encantaría. Varios me comentaron que tiene libros mejores que éste así que sus recomendaciones son más que bienvenidas.