Crítica de Pauchy

Pauchy
03 January 2024
3,8/5
Llegué a este libro por casualidad, sin muchas expectativas la verdad. No tenía ganas de leer una trilogía. Simplemente quería un romance ligero para arrancar la última semana del año.

Sabía que Colleen no haría un romance ligero , pero bueno lo acepto soy masoquista en cuanto a libros de este género.

La idea de agregar la banda sonora a la historia para que el lector escuche las canciones en el momento justo, me pareció de lo mejor!!! Un acierto absoluto. Las canciones son preciosas.
La historia me enganchó desde el principio. La manera en que la autora logra transmitir las sensaciones y sentimientos de Ridge y Sydney es para sacarse el sombrero.
No creo que lea la continuación porque como dije no quería leer una trilogía , me quedo con esta historia tan bella.
Por otro lado, no me convenció del todo el desenlace. Y si, ustedes dirán que era la idea, pero a mi me cuesta creer en los grises de la vida.

"No me siento culpable únicamente por estar mirándola. Me siento culpable por lo que siento al hacerlo"