Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
18 October 2023
Tenía muchas ganas de leer a la autora ya que la veo mucho por todos los feed y la recomiendan mucho, la verdad no me ha defraudado.

Sydney es feliz, va a la universidad, tiene trabajo estable, comparte piso con su mejor amiga y está enamorada de su novio Hunter. Todo se derrumba cuando su vecino le cuenta que su novio y su mejor amiga están liados!!

Ridge es el vecino de Sydney, si el que le cuenta lo de su novio, Ridge toca la guitarra, es sexy, comprensivo y algo más que tenéis que averiguar.

La conexión entre ellos desde el principio es innegable además de la tensión sexual que se palpa también.

Un amor que se cuece a fuego lento, hay muchos sentimientos y momentos mágicos, pero no todo es bonito, pero que hay gente de por medio.

Capítulos cortos, contados por los dos protagonistas. Hay bastante diálogo a modo de wasap.
Los personajes secundarios me encantan y estoy deseando saber más de ellos en los siguientes libros!!

Una historia muy bonita, de las que se te meten dentro y te dejan con una sonrisa en la boca.