Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
💛 Como todo libro de la autora leído hasta ahora, este, no ha dejado de sorprenderme, con historias diferentes una de otra, sin saber que te puedes encontrar en cada libro, los giros que este puede dar y las sorpresas que te puedes llevar.

💚 Como os he comentado en varias reseñas anteriores, la escritora no sé cómo lo hace, pero te absorbe para que sigas leyendo a un ritmo que no comprendes, ya que su manera de escribir es ágil y nada empalagosa.

💛 Me ha encantado la historia de Sydney y Ridge, con los sentimientos a flor de piel. Sufriendo un poco bastante por Syndey, ya que a la pobre no le sale nada bien… He conectado muchísimo con ella y sus sentimientos, en cambio con Ridge, ha habido momentos que no quería comprenderlo, pero acabas entendiendo a los dos protagonistas, pues este libro, está escrito a dos voces.

💚 Sin duda, es una historia tierna, con un fondo muy bonito y diferente a las otras historias de romance que estamos acostumbrados a leer.

💛 Destacar que este libro tiene Soundtrack propio, es decir lista de reproducción compuesta expresamente para esta historia, por lo que a todos esos lectores que les gusta escuchar música leyendo es genial para poder seguir más a fondo la trama.