Crítica de Galena

Galena
09 December 2017
Este es un libro del que tenía bastantes expectativas por todo lo bueno que había leído sobre la autora y la verdad es que las ha cumplido.
Presenta una situación difícil y que puede resultar incómoda para los lectores, ya que los protagonistas se enamoran entre sí cuando el chico ya tiene una novia a la que quiere mucho. Sin embargo, Colleen Hoover lleva bastante bien la historia y hace que no sea molesta, consigue que los lectores comprendamos lo que sucede gracias a los pensamientos de los personajes y creo que eso es algo que no desmerece.
No todo me ha gustado o encantado, la protagonista femenina, Sydney, no me ha parecido un personaje tan complejo como Ridge y creo que el brilla más que ella. Él es especial tiene características que lo hace único, su relación con la música desde luego no es común, ha tenido una infancia dura... en fin, mientras que Sydney es más mundana y a pesar de lo simpática, guapa e inteligente que los personajes dicen que es, a mí no me ha resultado muy interesante, para mí ha sido más bien una herramienta con la que construír la historia y darnos a conocer a Ridge desde su perspectiva.
De todas maneras la historia me ha enganchado, me ha gustado y creo que esta autora tiene un estilo único. No sé si leeré más historias suyas porque por ahí he leído que algunas tienen temas que hacen llorar y yo prefiero historias más bien alegres, de todos modos tengo una buena opinión de ella y estaré atenta a sus publicaciones.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..