Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
10 August 2022
Nuestra protagonista, Sydney tiene una vida tranquila, vive con su mejor amiga, tiene novio y trabajo. Todos los días sale al balcón a escuchar tocar a su vecino y se va creando un vínculo entre ellos. Hasta que Ridge, su vecino, le advierte que su amiga y su novio tienen una relación. Sydney se verá en la calle y el único que le brindará ayuda será Ridge, desde que ella se convierte en una compañera de piso más, entre ellos surge una pasión en común, la música. Desde que tiene a Sydney cerca no para de componer, entre ellos está surgiendo algo especial pero Ridge tiene pareja desde hace 5 años (Maggie) y si algo tenemos claro en esta historia es que la adora y nunca se separará de ella.
Que puedo decir de este libro, que es especial, sin duda la historia es bonita y las circunstancias personales de algunos personajes son duras y reales como la vida misma. Me ha encantado conocer a Ridge, si habéis leído el libro sabréis que es un personaje especial que va más allá de todos los sentidos y transmite muchísimo.
Maggie ha sido mi musa en este libro, su forma de ser, su manera de vivir, necesito saber más de ella.
Por otro lado este libro es una experiencia ya que contiene canciones, que explican perfectamente lo que está ocurriendo entre nuestros protagonistas.
Y otra cosa que me ha gustado es que hubiera tantas mensajes entre ellos y la importancia que se le da a la inclusividad. Estoy deseando leer más de la autora.