Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
29 September 2021
Hola a todos!!!⠀
Hoy les traigo el libro que leímos en el grupo de Romance de @4coronasliterarias "Tal vez mañana" de Colleen Hoover publicado por @planetadelibrosar

Sydney se sentía feliz con todo lo que había logrado en la vida, pero el día de su cumpleaños número 22 descubre que su novio, desde hace 2 años, tenía una relación con su mejor amiga. Esto la lleva a perder su hogar y estabilidad emocional. ⠀

Su vecino, Ridge, el otro protagonista del libro, fue quien le contó del engaño. ⠀
Se habían conocido en el balcón de sus departamentos cuando él componía su música y ella leía sus libros. ⠀
Él le da cobijo en su departamento para que no duerma en la calle bajo la lluvia.⠀

Descubrimos lo desolada que está Sydney que no confia ni en sus padres en un momento tan difícil. Prefiere quedarse en la casa de un desconocido, ya que lo único que conoce de él es la música que escuchó desde el balcón de su casa. La conexión que logran los dos a través de la composición es lo que la ayuda a encaminarse y reencontrarse en la vida. ⠀

Lo que más me gustó de este libro es el trato que se le da a la discapacidad del protagonista. Ridge es músico, pero es sordo de nacimiento y logró desarrollar técnicas para componer y escuchar la música a través del tacto o las vibraciones. ⠀

Te va llevando de a poco a aceptar las razones de cada uno para no estar juntos, pero quieran o no, lo van a estar. Eso es algo que sabemos desde un inicio ya que es un romance lento y pausado. ⠀

Les gustan los romances lentos o rápidos?⠀