Crítica de dreamofcaramel

dreamofcaramel
01 marzo 2021
Cuando "conocí" a Colleen todo mundo me decía que Maybe Someday era su mejor libro, pensándolo bien creo que soy del 10% de las fanáticas de CoHo que Tal vez mañana no es su libro favorito de la autora, incluso confieso que no esta en mi top 3.

Ya tenía una idea de lo que iba a tratar la historia antes de leerlo, así que no me encontré con nada que no esperaba encontrarme. Tal vez porque por error supe ese detalle que es mejor no saber antes de leer el libro.

Es una historia bastante dulce... Maybe Someday está lleno de humor, amor, dolor, superación…Una novela, entretenida y tierna que merece mucho la pena.

No me iré con más detalles de la trama, porque con este libro es de los que es bueno no conocer mucho para ser sorprendidos. Puedo decir que en la conexión que existe entre Ridge y Sydney, las palabras sobran cuando sus miradas lo dicen todo, cuando simplemente pueden sincronizarse y olvidarse del mundo a su alrededor.
Los personajes me han gustado muchísimo, aunque es cierto que con Sydney no me he llegado a identificar en algunos momentos pero sobre todo debido a que nunca he estado en su situación... En cambio, con su personalidad sí he llegado a identificarme porque es muy lógica, fuerte y tiene muy buenas intenciones. Sydney es una joven de veintidós años que vive con su amiga Tori y tiene un novio, Hunter, digamos que esto es cierto hasta el día del 'incidente' el cual marca el final y el inicio de una nueva etapa en su vida. Es talentosa escribiendo canciones, aunque ella al principio no lo crea, es bastante sensible, sarcástica y real. Saben lo extraño que es toparse con personajes como Sydney? Así de reales, complejos y a la vez sencillos. Es muy extraño.
Ridge es un personaje que también me ha gustado muchísimo, es un chico muy intenso, fuerte y muy capaz de todo. Entiendo sus sentimientos y me encanta poder ver su perspectiva. Con esto quiero decir que el libro no solo está contado por la chica sino que también está contado por él y como sabes adoro eso ya que así puedo saberlo todo y yo necesito saberlo todo siempre. Ridge es un joven de veinticuatro años que tiene secretos y misterios, que si revelo la historia pierde gracia y encanto, creo que lo mejor es ir conociéndolo de a poquitos y dejarse enamorar por este chico, que estoy segura eso sucederá si leen esta historia!

Los personajes, en general, estuvieron muy bien construidos y no estaban de relleno, lo cual agradezco. Warren, con un sentido del humor que mata a cualquiera y un genial amigo, sin duda. Bridgette, una chica sexy muy cool que parece llevarse de maravilla con Warren, lo juro. Maggie, vamos, es la heroína de la historia.

Una cosa que también me ha gustado mucho es que el libro gira muchas veces en torno a la música y eso hace que quiera volverme loca buscando las canciones que menciona. En realidad, es un libro que para ser romántico es muy original aunque muchas de las situaciones sean tópicas. Las letras de las canciones, que puedo asegurar que no fui la única a la que le enamoraron. La pluma de la autora, que detalla sin exagerar y dulce sin empalagar.

La relación de amistad, bromas, conflictos, flirteos… todo esto CoHo lo sabe retratar muy bien como ya ha probado en otras novelas.

En conclusión, la historia me pareció hermosa de inicio a fin, con protagonistas que era inevitable no quererlos. Me emocioné, lloré, reí, en fin, que es un libro que podría muy bien compararlo con una montaña rusa, de todo lo que me hizo sentir. Y no puedo dejar pasar por alto que este libro sin duda tiene una de las declaraciones de amor más bonitas que he leído.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más