Crítica de Best22witches

Best22witches
29 July 2022
3,5

OPINIÓN PERSONAL: "Romper el círculo (#itendwithus_1)” un libro de @colleenhoover publicado por @planetadelibros
Aix que al final voy a adorar a esta mujer y a sus libros…
Si que es cierto que no me ha gustado tantísimo como Verity, porque el de Verity, rompe canones, es más un thriller y sigo reivindicando que quiero más de esto escrito por Colleen Hoover.
Y lo voy a recomendar ya siempre, Amén.
Pero la historia de “romper el círculo”, a parte de ser una historia muy personal para la autora, me ha llegado a impactar a lo largo del viaje y creo que es por toda esa veracidad que tiene detrás.
Enhorabuena, porque vamos a tener película de esta historia.
Lily y Atlas, tienen una bonita relación juvenil llena de inocencia, ella lo ayuda por encima de todo, y ante ojos de todos. Y luego aparece Ryle… y eso es otra historia dentro de la historia.
Lo más dulce, mantener a Atlas siempre cerca del corazón, su amigo, y compañero.
La autora consigue que te enamores de los personajes al igual que lo hacen en la ficción y es por eso por lo que cuando se atascan en sus actitudes, puedes sentir los golpes como puñaladas.
Recomiendo que se lea como una historia de esas en la que la realidad supera la ficción, para poder entender el proceso de Lily.
Es un libro que acusa infinidad de sensaciones, las más grandes, la rabia y la impotencia. Pero si hay una frase importante en esta historia es:
ROMPER EL CÍRCULO.
El círculo de la rutina, de una educación creada, y de un patrón que, aunque no quieras, es inevitable caer en él.

Collen, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire