Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
07 January 2020
Qué maravilla es soñar con el amor verdadero y perfecto. Qué magnífico es encontrarlo al fin, y vivir un romance se cuento de hadas. Conocerlos cuando menos te lo esperas, cuando no lo estás buscando y se convierta en un torbellino de pasión, deseo y amor. Hasta ahí todo bien, pero en la vida real, todo es más complicado y  Lily nos muestra eso.

Colleen nos presenta eso, un romance de ensueño, con altos y bajos, además de una de las protagonistas femeninas más valientes que haya leído jamás. It ends with us es una historia real, un libro que nos muestra al amor en su mejor y peor faceta, una historia de dolor, corazones rotos, pasión, ilusión, tristeza y un desasosiego infinito pero justo.

El factor sorpresa del libro, ese que no te lo esperas, es de hecho la razón de ser de la historia. Esta autora de encarga de que no te despegues de sus letras y quieras saber que más pasa con los personajes, y no con uno o con dos en especifico, sino con todos.

Un libro con una moraleja gigante, con una enseñanza que siempre se me quedará grabada en mi mente y en mi corazón, porque sí, me hizo llorar un montón de veces, y por razones muy válidas, no por las meloserias que normalmente nos presentan los libros de romance (que por cierto amo ) y que me hacen botar más de una lagrima, no, con este libro lloré en más de una ocasión y comprendí situaciones que antes sólo juzgaba.