ISBN : B018M3LOHY
Editorial: Simon & Schuster Ltd (02/08/2016)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 9 calificaciones)
Sometimes it is the one who loves you who hurts you the most.

Lily hasn’t always had it easy, but that’s never stopped her from working hard for the life she wants. She’s come a long way from the small town in Maine where she grew up
— she graduated from college, moved to Boston, and started her own business. So when she feels a spark with a gorgeous neurosurgeon named Ryle Kincaid, everything in Lily’s life suddenly seems almost too good to be... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Huntress_of_books
 03 septiembre 2019
Cogí el libro a las 10 en punto y justo a las tres menos algo de la madrugada lo tenía terminado y claramente llorando como una tonta por el final y la nota de la autora que me dejó sin palabras. Cuando leía los comentarios sobre este libro pensaba: Dios dicen que es mejor que Maybe Someday tiene que ser una novela de amor preciosa... Estaba tan pero tan equivocada.
En cuanto a la trama me gustó porque aunque he leído muchos libros donde el abuso o el maltrato está en primera plana, nunca había leído algo tan pero tan realista. Es algo que le puede pasar a cualquiera por desgracia, y es por eso por lo que me dejó impactada porque me hizo pensar en tantas cosas, que sinceramente mi cabeza dolía.
Para mi es una de las historias mas realistas que he leído en mucho pero que mucho tiempo. Ver como la protagonista cuenta todas sus vivencias a través de sus diarios y a la vez intercala su presente llevándolo todo de una forma madura me hace amarla. En todo momento sabe lo que quiere y lo que no quiere y se muestra fuerte a pesar de todos los problemas o vacíos que tiene su vida.
La relación que guardan los protagonistas principales me dejaron sin habla, porque dios es demasiado realista y no se hace nada difícil imaginarte todos los campos que suceden.
Aunque algunas escenas de violencia me dolieron porque como bien dije me hacía plantearme muchas cosas porque sé que muchas personas viven esto, conseguí seguir leyendo el libro con un muy buen ritmo.
Es ese típico libro que es trágico y solo estás deseando llegar al final para ver si la protagonista consigue su final de cuento. Tengo que decir respecto al final que me gustó porque ella se comportó como una adulta responsable y como siempre no pensó en ella si no en las personas que al rodeaban. Aunque hay cierta actitud que tiene con el protagonista que no me gustó, es lo único que podría criticar de ella y luego pensándolo todo bien, en el fondo él se lo merece así al cabo de un rato le doy un aplauso como se merece.
El final del la historia me dejó con buen sabor de boca, porque no me lo esperaba que iba a ser aún esperaba muchos cambios o que la historia al final siguiera el curso que tenía a principio, por lo que todo ha sido una grata sorpresa.
Lily me dejó sin palabras, me encantaría tener la mitad de su fortaleza, solo la mitad, porque es imposible que después de tantas cosas una persona pueda ser tan fuerte como ella. Siempre me pasa lo mismo con Colleen Hoover que acabó enamorada del protagonista masculino pero también con el femenino, porque es tan difícil encontrar personajes femeninos buenos que cuando los encuentras no los sueltas.
En cuanto a los personajes masculinos, no quiero hablar sobre ellos porque sé que muchas personas han leído sobre ellos y luego el libro no tenía gracia. Simplemente diré que estoy enamorada de la pareja de Lily. La gente que haya leído el libro me entenderá.
Y por último quería hablar sobre la nota de la autora, no me la esperaba para nada. Saber que parte de la historia es su propia vivencia de chica y tener la capacidad de plasmarla y crear un libro así, hizo que me hartara de llorar sufriendo mientras me la imaginaba de pequeña viviendo eso. Para mi ha sido un gran dato, algo que yo no hubiera sido capaz de compartir si hubiera sido ella, por lo que me demuestra de donde viene la fortaleza de Lily. de nuevo decir la gran admiración que tengo a esta autora y esperar muchísimas mas obras como estas y durante muchos mas años.
Le recomiendo este libro a toda persona que haya sobre la faz de la tierra. Es una novela realista y vivida desde un muy buen punto de vista. Si alguien me preguntara sobre este libro lo único que podría decir es: Es de Colleen Hoover. Creo que todo el mundo entendería que pienso.
FatiDavalos
 07 enero 2019
Aquí tenemos la historia de Lily, que luego de vivir una niñez y una adolescencia bastantes traumáticas ha logrado salir adelante. Se graduó de la Universidad, se independizó y hoy finalmente puede cumplir el sueño de su vida, que es tener un negocio de flores.
Hacía unos pocos meses, Lily había conocido a un atractivo neurocirujano al que le había perdido la pista, pero con el ahora se vuelve a reencontrar. Luego de unas idas y venidas bastantes cómicas, Lily se deja vencer por la atracción que siente por Ryle y contra todo pronóstico comienzan una relación.
Sin embargo, el pasado de Lily se hace presente cuando se cruza con Atlas Corrigan, el chico con el que conoció la felicidad, la bondad y el que se convirtió en su primer amor.
Cuando su relación actual empieza a flaquear y ensombrecerse con vivencias de su propio pasado, Lily deberá encontrar en su fortaleza las respuestas para luchar por su propia felicidad.
?Se detiene aquí, conmigo y contigo. Termina con nosotros?
Me enamoré de esta historia! Y cómo no hacerlo con la ternura de esas cartas, con la nobleza y generosidad de Lily, con la dulzura de un chico que enfrenta una complicada vida. Con un presente nublado por la confianza, por la confusión y por la incertidumbre del sufrimiento-felicidad. Porque por más que depositemos nuestra fe en alguien, lo primero es conocer nuestros límites y respetarlos.
Y pues sí, Collen lo volvió a hacer.. capítulo a capítulo mis sensaciones eran ¡woww! ¡en serio?! .. Y cómo no, un brokenheart demasiado fuerte. Reí, lloré, grité y comprendí
               ?Just keep swimming?
Una historia que enseña mucho sobre la resiliencia y sobre los prejuicios que cometemos cuando estamos ajenos a lo que significa vivir en carne propia una difícil  problemática.
Karimesalazarc
 29 julio 2019
Esta es la primera vez que leo algo sobre Colleen Hoover, ya tenía tiempo queriendo leer algo de ella, y la verdad no puedo esperar a seguir leyendo sus libros.
Empezando por It Ends With Us el cuál es narrado por Lily, se nos presenta cómo alguien valiente, concentrada y muy decidida a hacer de todo por conseguir su sueño. Desde un principio confiesa algunos de sus secretos y pensamientos, que nos ayudan a conocerla mejor.
También se irán incluyendo partes de los diarios de Lily, los cuáles nos van contando todas las horribles experiencias que tuvo cuando era una adolescente, nos cuenta sobre su hogar destruido, y aunque no todo es malo, también aparece Atlas en los diarios, un chico de bellos ojos azules, el parece darle un poco de paz y felicidad, lo que tanto necesita.
Y sobre Ryle, el chico del que se siente atraída desde el inicio del libro, el cuál conoce en la azotea. Él es el tipo de hombre que todas quisieran, es trabajador, inteligente, apuesto pero detrás de todo eso, en su pasado tuvo una horrible experiencia que lo dejo roto para siempre.
El prometió ser el mejor neurocirujano del mundo y no puede permitirse tener una relación estable, y lo deja en claro al principio. Pero él nunca se imaginó que pronto se volverían a encontrar y el empieza a cuestionarse todo, sobre todo el amor, y en todo en lo que piensa es en esa chica de la azotea.
Después de su segundo encuentro, la relación sentimental crece, y la mutua atracción no se desvaneció después del tiempo, y deciden intentarlo a ver que sucede. Pero, cuando todo parece ir perfecto entre ellos empiezan a ocurrir algunas cosas que comienzan a destruir lo poco que iban construyendo. Y se van dando cuenta que los dos ocultan muchas cosas del pasado, no se conocen realmente. Y así causándole daño a sus propios corazones.
No existe tal cosa como malas personas. Todos somos personas que a veces hacen cosas malas
Este libro tiene un tema bastante sensible y crudo, del que se habla mucho y se hace poco, y hoy en día es bastante constante.
Los personajes parecen tan reales, tan humanos, y nos muestran lo que es a veces amar de más a una persona. Nos hacen cuestionarnos sobre porque actuamos de tal manera ante lo que nos hace daño y sobre todo lo que amamos. Te pones en el lugar de ellos y es inevitable preguntarte: ¿Que haría yo?
Me cuesta un poco describir todo lo que sentí al leer éste libro, y mucho más sin darles spoiler, lo he intentado, porque creo que es algo que debemos descubrir todo por nosotros mismos.
Debo decirles que es todo lo contrario a lo que esperaba, me sorprendió demasiado. Colleen me ha roto en corazón con It Ends With Us y no puedo esperar a que lo vuelva a hacer cuando lea más de ella.
Les recomiendo demasiado este libro, de verdad, léanlo. Confío en que no se arrepentirán.
Y siempre recuerden que Por mucho que duela, siempre es mejor una verdad cruda.

Enlace: http://readislifeks.blogspot..
lethanibooks
 16 mayo 2018
5/5
I've no words to describe how this book made me feel and how important I think it is. I started it thinking it was a romantic novel and I've figured out that it's so much more than that. It's a story about strong women and how they fight against disgusting men. A story about loss, forgiveness and the meaning of love.
It's so well written that I could feel everything the characters were feeling, even when my opinions about certain decisions were the opposite to those adopted by the characters. But Colleen made me understand the character's point of view so I could relate to them.
What about the plot? When I thought the story would follow certain path, Colleen surprised me with something new. Not huge plot twists but changes I didn't expect. The story is beautiful and awful at the same time but, overall, cruel and real.
This book should be a compulsory read in high school. It teaches a lot of important things about what's love, how every person should be treated by their lovers, self-esteem, etc. I specially recommend it to every women out there because I think all of us can relate in a way or another to some situations in this book.
And for every women that's suffering because of their lovers behaviour: Keep swimming, you're the strongest.
yvo_about_books
 19 diciembre 2018
¡Colleen Hoover lo ha vuelto a hacer! Aquellos que me conocen ya son conscientes de mi no tan buena relación con el género romántico, pero este autor me ha convencido una vez más de que realmente puedo disfrutar del romance cuando se está bien hecho. Este título se convirtió en el segundo libro de 5 estrellas de Colleen Hoover en mi lista, y ese no es un logro pequeño para un género que normalmente tiendo a evitar. ¿Por qué It Ends With Us es tan brillante que merece la calificación más alta? En primer lugar, no se puede negar el hecho de que Colleen Hoover es un maestro en la creación de personajes realistas y creíbles con los que puede relacionarse fácilmente. La historia está lleno de personajes fuertes, y además de eso, es una historia excepcionalmente bien escrita con una trama intrigante. Esta novela no es simplemente otra historia de romance contemporáneo mullido tampoco. En su lugar, trata un tema muy importante y probablemente muy sensible: abuso. No es un tema fácil de escribir, pero el autor ha hecho un excelente trabajo describiéndolo de manera realista.
BellaBella25 mayo 2018
Si en un futuro...
por algún milagro te encuentras en la posición de volver a enamorarte,
enamórate de mí.
KarimesalazarcKarimesalazarc29 julio 2019
Imagina a todas las personas con la que te topas en la vida. Son muchas. Llegan como olas, saliendo y entrando con la marea. Algunas olas son mucho más grandes y tienen un mayor impacto que otras.
KarimesalazarcKarimesalazarc29 julio 2019
Siento como si todo el mundo fingiera lo que realmente son, cuando en el fondo todos somos iguales, arruinando cosas. Algunos ocultándolo mejor que otros.
KarimesalazarcKarimesalazarc29 julio 2019
Si la vida te desanima ¿Quieres saber lo que tienes que hacer?... Solo sigue nadando. Sigue nadando. Sigue nadando, nadando, nadando...
BellaBella25 mayo 2018
Cinco minutos es todo lo que toma destruir completamente a una persona.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro