ISBN : B018M3LOHY
Editorial: Simon & Schuster Ltd (02/08/2016)

Calificación promedio : 4.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Sometimes it is the one who loves you who hurts you the most.

Lily hasn’t always had it easy, but that’s never stopped her from working hard for the life she wants. She’s come a long way from the small town in Maine where she grew up
— she graduated from college, moved to Boston, and started her own business. So when she feels a spark with a gorgeous neurosurgeon named Ryle Kincaid, everything in Lily’s life suddenly seems almost too good to be... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
FatiDavalos
 07 enero 2019
Aquí tenemos la historia de Lily, que luego de vivir una niñez y una adolescencia bastantes traumáticas ha logrado salir adelante. Se graduó de la Universidad, se independizó y hoy finalmente puede cumplir el sueño de su vida, que es tener un negocio de flores.
Hacía unos pocos meses, Lily había conocido a un atractivo neurocirujano al que le había perdido la pista, pero con el ahora se vuelve a reencontrar. Luego de unas idas y venidas bastantes cómicas, Lily se deja vencer por la atracción que siente por Ryle y contra todo pronóstico comienzan una relación.
Sin embargo, el pasado de Lily se hace presente cuando se cruza con Atlas Corrigan, el chico con el que conoció la felicidad, la bondad y el que se convirtió en su primer amor.
Cuando su relación actual empieza a flaquear y ensombrecerse con vivencias de su propio pasado, Lily deberá encontrar en su fortaleza las respuestas para luchar por su propia felicidad.
?Se detiene aquí, conmigo y contigo. Termina con nosotros?
Me enamoré de esta historia! Y cómo no hacerlo con la ternura de esas cartas, con la nobleza y generosidad de Lily, con la dulzura de un chico que enfrenta una complicada vida. Con un presente nublado por la confianza, por la confusión y por la incertidumbre del sufrimiento-felicidad. Porque por más que depositemos nuestra fe en alguien, lo primero es conocer nuestros límites y respetarlos.
Y pues sí, Collen lo volvió a hacer.. capítulo a capítulo mis sensaciones eran ¡woww! ¡en serio?! .. Y cómo no, un brokenheart demasiado fuerte. Reí, lloré, grité y comprendí
               ?Just keep swimming?
Una historia que enseña mucho sobre la resiliencia y sobre los prejuicios que cometemos cuando estamos ajenos a lo que significa vivir en carne propia una difícil  problemática.
lethanibooks
 16 mayo 2018
5/5
I've no words to describe how this book made me feel and how important I think it is. I started it thinking it was a romantic novel and I've figured out that it's so much more than that. It's a story about strong women and how they fight against disgusting men. A story about loss, forgiveness and the meaning of love.
It's so well written that I could feel everything the characters were feeling, even when my opinions about certain decisions were the opposite to those adopted by the characters. But Colleen made me understand the character's point of view so I could relate to them.
What about the plot? When I thought the story would follow certain path, Colleen surprised me with something new. Not huge plot twists but changes I didn't expect. The story is beautiful and awful at the same time but, overall, cruel and real.
This book should be a compulsory read in high school. It teaches a lot of important things about what's love, how every person should be treated by their lovers, self-esteem, etc. I specially recommend it to every women out there because I think all of us can relate in a way or another to some situations in this book.
And for every women that's suffering because of their lovers behaviour: Keep swimming, you're the strongest.
yvo_about_books
 19 diciembre 2018
¡Colleen Hoover lo ha vuelto a hacer! Aquellos que me conocen ya son conscientes de mi no tan buena relación con el género romántico, pero este autor me ha convencido una vez más de que realmente puedo disfrutar del romance cuando se está bien hecho. Este título se convirtió en el segundo libro de 5 estrellas de Colleen Hoover en mi lista, y ese no es un logro pequeño para un género que normalmente tiendo a evitar. ¿Por qué It Ends With Us es tan brillante que merece la calificación más alta? En primer lugar, no se puede negar el hecho de que Colleen Hoover es un maestro en la creación de personajes realistas y creíbles con los que puede relacionarse fácilmente. La historia está lleno de personajes fuertes, y además de eso, es una historia excepcionalmente bien escrita con una trama intrigante. Esta novela no es simplemente otra historia de romance contemporáneo mullido tampoco. En su lugar, trata un tema muy importante y probablemente muy sensible: abuso. No es un tema fácil de escribir, pero el autor ha hecho un excelente trabajo describiéndolo de manera realista.
Barbi88
 20 marzo 2018
Entre en este libro totalmente ciega, y no fue lo que me esperaba, en una buena y mala manera. Me rompió el corazón, me rompió un poco el alma también, me pareció increíble, quizá una temática a la cual no estoy acostumbrada, pero igualmente me sentí atrapada leyendo, claramente gracias a la magia con la que escribe Colleen, que creo que la amo y leer parte de su historia me hiso apreciar mas el libro. Cuando iba por la mitad había reído en muchas ocasiones, la segunda parte me destruyo un poco y me puso en una situación moral en la que dude en que sentir y pensar y si lo que me pasaba estaba bien o mal. Cuando lo termine tuve que tomarme un tiempo para reflexionar. Y lo único que puedo decir sin dar spoilers ni arruinarselo a nadie, es que es una historia importante de ser leída.
Bella
 25 mayo 2018
Un libro totalmente diferente a todo lo que CoHo siempre ha escrito.
Una historia sobre los diferente amores en la vida de una persona y el cómo influyen en tu vida.
Una historia sobre cómo el amor puede llenarte de felicidad o en 5 minutos cambiarte la vida.
Una historia sobre fortaleza y decisiones.
Me rompió por completo el corazón. Me lo volvió a juntar.
Me hizo enojar, me hizo reír.
Me identifiqué por lo que en ese momento de mi vida estaba viviendo.
Y me ayudó a seguir nadando.
Me ayudó a poder decir que terminaba conmigo.
BellaBella25 mayo 2018
Si en un futuro...
por algún milagro te encuentras en la posición de volver a enamorarte,
enamórate de mí.
BellaBella25 mayo 2018
Cinco minutos es todo lo que toma destruir completamente a una persona.
otros libros clasificados: amorVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro