Crítica de Karimesalazarc

Karimesalazarc
29 July 2019
Esta es la primera vez que leo algo sobre Colleen Hoover, ya tenía tiempo queriendo leer algo de ella, y la verdad no puedo esperar a seguir leyendo sus libros.

Empezando por It Ends With Us el cuál es narrado por Lily, se nos presenta cómo alguien valiente, concentrada y muy decidida a hacer de todo por conseguir su sueño. Desde un principio confiesa algunos de sus secretos y pensamientos, que nos ayudan a conocerla mejor.

También se irán incluyendo partes de los diarios de Lily, los cuáles nos van contando todas las horribles experiencias que tuvo cuando era una adolescente, nos cuenta sobre su hogar destruido, y aunque no todo es malo, también aparece Atlas en los diarios, un chico de bellos ojos azules, el parece darle un poco de paz y felicidad, lo que tanto necesita.

Y sobre Ryle, el chico del que se siente atraída desde el inicio del libro, el cuál conoce en la azotea. Él es el tipo de hombre que todas quisieran, es trabajador, inteligente, apuesto pero detrás de todo eso, en su pasado tuvo una horrible experiencia que lo dejo roto para siempre.
El prometió ser el mejor neurocirujano del mundo y no puede permitirse tener una relación estable, y lo deja en claro al principio. Pero él nunca se imaginó que pronto se volverían a encontrar y el empieza a cuestionarse todo, sobre todo el amor, y en todo en lo que piensa es en esa chica de la azotea.

Después de su segundo encuentro, la relación sentimental crece, y la mutua atracción no se desvaneció después del tiempo, y deciden intentarlo a ver que sucede. Pero, cuando todo parece ir perfecto entre ellos empiezan a ocurrir algunas cosas que comienzan a destruir lo poco que iban construyendo. Y se van dando cuenta que los dos ocultan muchas cosas del pasado, no se conocen realmente. Y así causándole daño a sus propios corazones.

No existe tal cosa como malas personas. Todos somos personas que a veces hacen cosas malas

Este libro tiene un tema bastante sensible y crudo, del que se habla mucho y se hace poco, y hoy en día es bastante constante.

Si la vida te desanima ¿Quieres saber lo que tienes que hacer?... Solo sigue nadando. Sigue nadando. Sigue nadando, nadando, nadando..

Los personajes parecen tan reales, tan humanos, y nos muestran lo que es a veces amar de más a una persona. Nos hacen cuestionarnos sobre porque actuamos de tal manera ante lo que nos hace daño y sobre todo lo que amamos. Te pones en el lugar de ellos y es inevitable preguntarte: ¿Que haría yo?

Me cuesta un poco describir todo lo que sentí al leer éste libro, y mucho más sin darles spoiler, lo he intentado, porque creo que es algo que debemos descubrir todo por nosotros mismos.

Debo decirles que es todo lo contrario a lo que esperaba, me sorprendió demasiado. Colleen me ha roto en corazón con It Ends With Us y no puedo esperar a que lo vuelva a hacer cuando lea más de ella.
Les recomiendo demasiado este libro, de verdad, léanlo. Confío en que no se arrepentirán.

Y siempre recuerden que Por mucho que duela, siempre es mejor una verdad cruda.

Enlace: http://readislifeks.blogspot..