Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
19 December 2018
¡Colleen Hoover lo ha vuelto a hacer! Aquellos que me conocen ya son conscientes de mi no tan buena relación con el género romántico, pero este autor me ha convencido una vez más de que realmente puedo disfrutar del romance cuando se está bien hecho. Este título se convirtió en el segundo libro de 5 estrellas de Colleen Hoover en mi lista, y ese no es un logro pequeño para un género que normalmente tiendo a evitar. ¿Por qué It Ends With Us es tan brillante que merece la calificación más alta? En primer lugar, no se puede negar el hecho de que Colleen Hoover es un maestro en la creación de personajes realistas y creíbles con los que puede relacionarse fácilmente. La historia está lleno de personajes fuertes, y además de eso, es una historia excepcionalmente bien escrita con una trama intrigante. Esta novela no es simplemente otra historia de romance contemporáneo mullido tampoco. En su lugar, trata un tema muy importante y probablemente muy sensible: abuso. No es un tema fácil de escribir, pero el autor ha hecho un excelente trabajo describiéndolo de manera realista.