Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
10 May 2023
Buenos días! La novela que os traigo hoy es de las que te dejan tocada, de las que no se olvidan. Una novela romántica que casi deja de serlo para tomar otros tintes, pero sin perder esa esencia.
Leer #Hopeless de @colleenhoover ha sido totalmente diferente de principio a fin. No solo por la historia, sino porque nada de lo que sucede en ella te lo ves venir.
Una novela que empieza de una forma un poco desconcertante, pero que hace que se te olvide ese desconcierto y te adentres en la historia, llena de preguntas que necesitas que se contesten.
Con un giro argumental que hace que te rompas en mil pedazos, no puede ser de otra forma. Dura, pero contada de una forma que te atrapa y sensibiliza, que te hace sentir rabia e impotencia.
Con unos personajes con unos papeles brutales, en una vida que se les ha planteado no difícil sino peor. Un problema que nos plantea la autora que sigue muy vigente en esta sociedad y que hay que erradicar.
Aún así, es un libro lleno de amor en muchas de sus versiones. Y es claro ejemplo de que no siempre las decisiones correctas son las buenas decisiones. Y de como el camino incorrecto puede salvar a una persona.
La edición que os traigo es #DeBolsillo de @penguinlibros a los que doy mil gracias por haber puesto esta maravillosa y desgarradora novela en mi camino. 400 páginas que no vas a poder parar de leer hasta quedarte sin aliento en su última página.
La recomiendo encarecidamente, no os dejará indiferente la historia de #Sky ¿Habéis leído esta novela? ¿Alguna historia que os haya calado mucho?