Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
23 January 2021
Que libro! Ha sido una gran lectura.
A primera vista pensaba que era puro romance , aunque sabia que algo intenso guardaba porque había leído muchas reseñas donde comentaban que tenia una trama dura.
El principio es todo muy normal .Cuenta las cosas que hace una chica adolescente , pero en torno a la mitad del libro en adelante , van apareciendo los giros, los secretos empiezan a salir a la luz y los personajes comienzan a sufrir.
Ha sido una historia con mucho drama , con situaciones inesperadas que en mas de una ocasión me han sorprendido.
El personaje de Holder , tiene fama de mal chico , pero en realidad , esconde un gran corazón en su interior. Nada es lo que parece.
Sky, tiene muchos fantasmas del pasado enterrados que ella misma ha bloqueado para poder tener una vida tranquila.
A lo largo que vas descubriendo ciertas cosas , entiendes muchas situaciones y formas de actuar que antes te pasaban desapercibidas.
Me ha encantado la forma en la que Holder ayuda y entiende a Sky. Cada uno , tanto Holder como Sky ,son indispensables para el otro.
Nunca había leído a la autora , pero tiene una manera excelente de narrar , logrando que puedas llegar a sentir lo que ella escribe con tanta pasión.
Una historia con mucho sentimiento, ternura , sufrimiento,... que estoy segura que no te dejara indiferente.