Crítica de soniaso

soniaso
04 September 2023
Esta autora se está convirtiendo para mi en una apuesta segura.
La trama puede parecer a priori la típica historia romántica insta-love entre vecinos, pero no debemos quedarnos ahí, porque dentro de sus páginas encontramos temas tan importantes como la enfermedad, la responsabilidad, la acogida, el duelo, la pérdida. Colleen Hoover trata todos y cada uno de los temas de forma respetuosa y sin incidir en el drama gratuito. No penséis que es una drama puro y duro, porque esta historia esta repleta de amistad y amor.
Como punto fuerte tenemos esa conexión que se establece al primer vistazo, que es determinante y especial en el desarrollo de la historia, pues hace que los protagonistas apuesten por la relación pese a los obstáculos que la vida les va poniendo en su camino.
En cuanto a los personajes, me parecen maravillosas las relaciones de amistad entre Caulder y Kel y Eddie y Lake. Julia es un personaje especial y aunque tiende a ser sobre protectora en ocasiones, es inevitable no comportarse de esa manera en ocasiones con nuestros hijos.
Lake es el personaje que más crecimiento personal tiene a lo largo de libro, pero es indudable que la compañía tanto de Eddie como de Will y sus experiencias pasadas, la ayudan en su crecimiento. En cuanto a Will.... casi podríamos decir que es perfecto.
Y el punto fresco de las batallas de poesía termina de completar un libro que no debéis dejar en la pila de los pendientes. Os aconsejo que lo leáis, porque os vais a emocionar.