Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
14 January 2022
Feliz viernes! Termino la semana con una novela que sin duda os dejará marca. Toda una lección de vida, una sorpresa que no esperaba y un regalo, sin duda.
#AmorEnVerso de @colleenhoover es una historia que te engancha desde el primer momento y te sorprende, aunque lo previsible acabe por suceder.
Sus protagonistas me han encandilado desde que hacen acto de presencia. Tan diferentes, tan llenos de vida, tan el uno para el otro... Tan imposibles.
Incluso sus secundarios os robarán el corazón de forma inevitable. Acompañándolos, a través de las páginas, para superar los peores momentos con la más amplia de las sonrisas.
No he podido evitar morir por dentro, pasar un duelo, llorar y reir, pero sobre todo no he podido evitar guardarme ese final para mi y mi día a día.
Una narrativa adictiva, con diálogos que dan ritmo y una trama bien contada y urdida. Es lo primero que leo de la autora y no va a ser lo último, sin duda!
Amor en verso es ternura, romanticismo, dolor, realidad, vida y muchísimas cosas que os invito a descubrir.
No os lo penséis: os recomiendo que conozcáis a #WillYKale Un cliché que llegará más allá de lo que podréis imaginar.