Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
Una vez más Colleen Hoover logra hacerme en la boca del estómago un nudo lleno de sentimientos y emociones que voy descubriendo a lo largo de la novela , según voy pasando páginas , párrafos y capítulos.
Amor en verso es una historia de lucha, de superación , de alegría pero también de tristeza , de amor y desamor a su vez , de amistad y de familia. Algo que me maravilla de esta autora es que en tan solo 292 páginas logra hacer que surjan una infinidad de sentimientos dentro de nosotros , porque junto a Laken y Will lo vais a pasar muy bien pero también muy mal , sufriréis y reiréis junto a ellos y junto a su familia.
La lectura comienza con la mudanza de Lake junto a su hermano Kel y su madre Julia a Ypsilanti , donde conocerá a Will , un chico que no es lo que parece y que en algún momento no sabrás si le odias o le quieres, y a su hermano pequeño Coulder , que será un gran pilar y amigo para Kel.
No os quiero contar mucho más porque es una historia corta que no os quiero destripar ya que se merece ser disfrutada por cada uno de vosotros.
En resumen , amor en verso es una novela ligera llena de sentimientos contradictorios , muy dura de leer en algunos momentos pero también sumamente fácil de continuar leyendo ya que la autora consigue atraparte desde la primera página. Eso si, tendrás los sentimientos a flor de piel durante todas y cada una de las páginas.