Las mejores frases de Eleanor Oliphant está perfectamente (32)

Chiki 19 April 2024
A veces lo único que necesitas es tener a alguien agradable a tu lado mientras lidias con las cosas.
Chiki 12 April 2024
Si alguien te pregunta cómo estás, en teoría tienes que decir sin más "bien". No esperan que digas que anoche te quedaste dormida llorando porque llevabas dos días seguidos sin hablar con otra persona. "Bien" es lo que se espera de ti.
Chiki 11 April 2024
El tiempo solo sirve para limar el dolor de la pérdida, pero no lo borra del todo.
Chiki 11 April 2024
Supongo que una de las razones que nos permiten continuar nuestra existencia durante el tiempo que se nos asigna en este valle de lágrimas verdiazul es que siempre, por remota que parezca, existe la posibilidad del cambio.
Chiki 11 April 2024
La impuntualidad me parece de una mala educación insoportable; es una falta de respeto absoluta que implica a las claras que te consideras, a ti y a tu tiempo, mucho más valioso que la otra persona.
Chiki 11 April 2024
Una vez que entiendes que no necesitas a nadie, puedes ocuparte de ti mismo.
Chiki 07 April 2024
En la oficina flotaba esa sensación palpable de alegría de viernes, todo el mundo comulgando con la mentira de que el fin de semana sería fascinante y, la siguiente, el trabajo sería mejor, distinto. Nunca aprenden.
Chiki 07 April 2024
Me he fijado en que, por lo general, la gente que usa ropa deportiva con más asiduidad es la que tiene menos probabilidad de participar en actividades atléticas.
Chiki 07 April 2024
La unión sexual entre amantes debería ser algo privado y sagrado, no un tema de discusión con desconocidas ante una muestra de lencería comestible.
Chiki 07 April 2024
Es muy aterrador pensar en las ideas que he podido absorber de mamá.

Otros libros de Gail Honeyman (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón