Las mejores frases de Eleanor Oliphant está perfectamente (31)

Mamen212
Mamen212 02 June 2023
El tiempo sólo sirve para limar el dolor de la pérdida, pero no lo borra del todo.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 17 February 2024
Hay gente, débil, que le teme a la soledad; lo que no logran comprender es que en realidad tiene una parte muy liberadora: una vez que entiendes que no necesitas a nadie, puedes ocuparte de ti mismo.
mariacriado
mariacriado 21 March 2019
No se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 26 February 2024
Si alguien te pregunta cómo estás, en teoría tienes que decir sin más «bien». No esperan que digas que anoche te quedaste dormida llorando porque llevabas dos días seguidos sin hablar con otra persona. «Bien» es lo que se espera de ti.
Lucia_riccioli_
Lucia_riccioli_ 08 July 2023
Las maquinaciones del destino suelen sobrepasar el entendimiento humano, y puede incluso que operen fuerzas superiores que nos arrojan en el camino de los otros en las circunstancias mas improbables.
Laubythesea
Laubythesea 31 July 2021
Si alguien te pregunta cómo estás, en teoría tienes que decir sin más "bien". No esperan que digas que anoche te quedaste dormida llorando porque llevabas dos días seguidos sin hablar con otra persona. "Bien" es lo que se espera de ti.
AnnaLectora
AnnaLectora 15 April 2018
Una vez que comprendes que no necesitas a nadie, puedes ocuparte de ti mismo.
Chiki 12 April 2024
Chiki 11 April 2024
Una vez que entiendes que no necesitas a nadie, puedes ocuparte de ti mismo.
Chiki 07 April 2024
A menudo tengo la sensación de no estar aquí, de ser solo un producto de mi imaginación. Hay días en que siento una conexión tan frágil con la tierra que veo los hilos que me atan al planeta como una telaraña con consistencia de algodón de azúcar. Con una buena ráfaga de aire me desengancharía de todo y me elevaría y me alejaría de un soplo, como los vilanos de los dientes de león.

Otros libros de Gail Honeyman (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero