Las mejores frases de Eleanor Oliphant está perfectamente (14)

mariacriado
mariacriado 21 marzo 2019
No se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido
AnnaLectora
AnnaLectora 15 abril 2018
Una vez que comprendes que no necesitas a nadie, puedes ocuparte de ti mismo.
Blog_La_Copela 13 noviembre 2018
Supongo que una de las razones que nos permiten continuar nuestra existencia durante el tiempo que se nos asigna en este valle de lágrimas verdiazul es que siempre, por remota que parezca, existe la posibilidad del cambio.
Blog_La_Copela 13 noviembre 2018
Tenía pensado comprar una sopa de letras pero, en un impulso, me decanté por los aritos. Es bueno no cerrarse a nada, por mucho que sea consciente de que los aritos y las letras saben igual. No soy estúpida.
Blog_La_Copela 13 noviembre 2018
Era un poco más alto que yo y llevaba unas zapatillas verdes, unos vaqueros que le quedaban grandes y una camiseta con un perro durmiendo encima de una caseta, estirado sobre una barriga incipiente. (...) Le tendí la mano para estrechársela, cosa que acabó haciendo si bien con ciertos reparos. Una prueba más de la lamentable decadencia de los modales en la sociedad actual. Me aparté y le dejé sentarse a mi mesa.
Blog_La_Copela 13 noviembre 2018
Ahí está el tema: es mejor ocuparse de ti mismo. No puedes proteger a los demás, por mucho que te esfuerces. Lo intentas y lo intentas pero, cuando finalmente fracasas, se te cae el mundo encima y arde hasta reducirse a cenizas.
SandraCP 14 junio 2018
A veces lo único que necesitas es tener a alguien agradable a tu lado mientras lidias con las cosas.
SandraCP 14 junio 2018
Es posible que no puedan arreglarlo todo, [...] pero hablar ayuda. Hay más gente con problemas, y entienden lo que es ser infeliz. Compartir tu problema alivia…
SandraCP 14 junio 2018
El tiempo solo sirve para limar el dolor de la pérdida, pero no lo borra del todo.
SandraCP 14 junio 2018
El mundo estaba lleno de posibilidades infinitas

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
    uvas