Daniel de la Rubia (Traductor)
Editorial: Alba Editorial (18/10/2023)

Huérfana de madre y con un padre funcionario imperial siempre ausente, Diana Holman-Hunt pasó su infancia y pubertad al cuidado de sus dos abuelas: la materna, en una gran casa de Essex, con multitud de sirvientes y una moderada disciplina; y la paterna, en una dejada mansión en Kensington, donde la viuda del célebre pintor prerrerrerrerror.. aelita William Holman Hunt vivía enteramente consagrada a sus exquisitos recuerdos. Diana, una niña listísima, fantasiosa, al... >Voir plus

LarepisadeElena
 29 November 2023
Las memorias de la infancia son como tesoros que nos acompañan a lo largo de toda nuestra existencia. Nos permiten reflexionar sobre nuestra identidad, aprender de nuestras vivencias y mantener conexiones emocionales profundas. "Mis abuelas y yo" nos sumerge en este fascinante mundo, a través de las memorias narradas por Diana Hulman-Hunt.

Diana, quien quedó huérfana de madre, fue criada por sus dos abuelas, lo que la llevó a transitar entre dos mundos completamente distintos durante su infancia. En esta cautivadora historia, nos adentramos en un relato lleno de momentos cómicos, pero también de las complejidades y carencias que marcaron la vida de esta niña.

La prosa vibrante y vívida de Diana nos transporta a su pasado, permitiéndonos vivir junto a ella cada una de sus experiencias. A través de sus palabras, somos testigos de cómo la presencia de sus abuelas moldeó su personalidad y le brindó una perspectiva única de la vida.

En "Mis abuelas y yo", descubrimos la importancia de las conexiones familiares y cómo estas pueden influir en nuestra forma de ser. A medida que avanzamos en la lectura, nos damos cuenta de que los recuerdos de la niñez son mucho más que simples reminiscencias, son una parte esencial de nuestra identidad y nos ayudan a comprender quiénes somos en realidad.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma